Plumas para novato (TODO VENDIDO)

Buenas tardes sean.

Estoy aliviando el mueble de las plumas, y estoy sacando algunas que ya no uso.

Cómo veis no son nada del otro mundo pero quizás a alguien le gusten. Son todo plumas muy socorridas que tienen buen desempeño. Yo ya apenas las uso debido al uso de otras plumas que me dan más satisfacciones y quiero deshacerme de ellas sobre todo por qué ahora busco puntos más generosos.

He detallado las “pegas” que les he sacado, pero puedo enviar fotos por privado o incluso un video. Las plumas las repasé el otro dia para darles una limpieza.

Son.

Kaweco sport amarilla M. VENDIDA

Kaweco sport transparente M. VENDIDA

Lamy Vista M. VENDIDA

Twsbi go B. VENDIDA

Pilot 78G M. VENDIDA

Kaweco perkeo M. VENDIDA

Si alguien se lleva las 3 que quedan hacemos un 3X2 :wink:

Los precios marcados van con envio ordinario por Correos incluido. Si hay que ver envio certificado pues lo comentamos pero creo que sale sobre unos 3€ más.

Valoro también cualquier tipo de interacambio por algun apechusque de afeitado clasico. En especial algún jabon. Pero abierto a todo por supuesto, también si alguien compra unas cuantas pues ajustamos un pelin el precio o algo.

El pago acepto cualquier tipo de pago más habituales (bizum, Paypal, transferencia, en mano en Madrid si os acercáis por mi casa…)

Todas las compras añadiré como regalo un pequeño decant de perfume de mi colección. (2-3ml)

Agradecer si habéis llegado hasta aquí y al foro por el gran espacio que nos aporta.

Prefiero que toda comunicación se haga en los comentarios para no dar preferencia a reservas por mensaje.

10 Me gusta

Hola. Las 2 Kaweco y la Twsbi si están libres :raising_hand_man:t2:

1 me gusta

Reservadas al compañero. Pasamos a privado

1 me gusta

Me interesa la primera Kaweco, si está disponible.

Buenos días compañero.

En un principio ambas Kaweco y la Twsbi están adjudicadas a falta de pago.

Ya lo siento

Como Kaweco hay 3 ñ, no sabía cuáles había pedido el compañero. Gracias.

1 me gusta

Perdón, cierto que no quedó claro :sweat_smile:
Me refería a las 2 Sport.

1 me gusta

Totalmente cierto disculpad. La verdad que ni me había dado cuenta de la Kaweco Perkeo.

Perkeo en trámites con un forero. De momento reservada

Todas las plumas vendidas @Asistente ruego cerrar el hilo

1 me gusta