Podcast - After Shave Epsilon!

Bueno amigos!!!
Ya he subido el último podcast y este es sólo de afeitado clásico, con las novedades en after shave de Epsilon. Espero que lo escuchéis entero porque hay mención al foro :wink:

Saludos

30 Me gusta

Descargando en 3,2,1…

1 me gusta

Interesante y ameno Adrián,se te da muy bien esto de hablar en público :wink:
Gracias por la mención al foro,un saludo.

4 Me gusta

Joder tío, muchas gracias por la mención al foro :clap: . Buen podcast y con gran calidad de sonido. ¿Qué micro usas?

2 Me gusta

Oído enterito. Buena revisión de estos After de Épsilon y amable saludo al foro SCNHG.
Se agradece y te deseo lo mejor.
Un saludo crack.

2 Me gusta

y un podcast del foro?

1 me gusta

No te creas que es mi fuerte pero me encanta mi trabajo así que me sale solo.
Yo por mi foro MA - TO jajajajaja

2 Me gusta

De nada, ya os he dicho que me mola el foro :wink:
Gracias, no quería gastarme mucho por si luego no hacía nada pero no quería empezar con uno que pareciera un robot hablando. Me pillé un Fifine no se qué en Amazon, me costó unos 28€ o así

2 Me gusta

SCNHG Rules!!! :facepunch:
:raised_hands::raised_hands::raised_hands::raised_hands:

3 Me gusta

A mí no me importaría hacer un episodio semanal del foro. Pero con colaboradores :grin:

3 Me gusta

Gracias por el segundo podcast de afeitado clásico en español :stuck_out_tongue_winking_eye:
Bromas aparte y como lo mencionas en el audio yo soy más de lociones que de bálsamos, a mí el epsilon blue no me parece especialmente refrescante, es más, al mío le añadí unos cristales de mentol para darle un poco de chispa.

2 Me gusta

Hola Adrián. Me ha molao mucho el podcast, no se hace largo y se te entiende ésto de la “radio difusión” :sweat_smile:
Un detalle el nombrar ésta santa casa en la todos aprendemos día a día . Estoy seguro que el ámbar caerá …el de whisky me da un poco de respeto …veremos , el blue ya lo tengo tiempo y me gusta mucho. El botellón me mola…no tanto como el de Floid (que no lo tengo) pero está currao.

Un saludo y a seguir con éste rollo de los podcast :wink:

3 Me gusta

Joer, parezco una vieja enganchada a la novela radiofónica de turno :laughing::laughing::laughing:
Enhorabuena y gracias por el podcast Adrián.
Pues yo soy más de lociones aftershave en primavera-verano y para los frios prefiero bálsamos, supongo que en la línea de los compañeros.
En casa tengo los 3 Epsilon, el que más me mola es el Scottish, un poquito menos el Ambar aunque reconozco que es bastante agradable y este verano no ha faltado el Blue Mediterranean.
Un saludo.

2 Me gusta

Gracias a ti por escucharlo :raised_hands:
Si creo que te vi por ahí un “invento” que mola :wink:

1 me gusta

Gracias por escucharlo :raised_hands: es cortito pero mejor así :grin:
SCNHG :metal::metal::metal::metal::metal: mola yo me siento cómo en casa.
Lo mejor es mezclar el Blue Mediterranean con el whisky que es cómo huele mi taller desde el jueves :face_with_hand_over_mouth:

2 Me gusta

Gracias por escucharlo :raised_hands: estoy grabando ya el siguiente así que ve preparando la chimenea y unas copichuelas :grin::grin:
Ganan las lociones, de hecho hay muchísimas más que bálsamos :+1:
Voy a ver si me sirven en garrafas de 5 litros :rofl::rofl::rofl: En Cuchillería Moreno el After Shave a granel

3 Me gusta