Poliuretano color Space Foam para Novodur 14 reformada

Bueno pues sigo con pruebas de este materia del amigo @Secaro, Sergio y que es todo un lujo lo bien que lo remata el color está vez es Space Foam en cristiano Olas del espacio con un colorido sobre base negra con colores oro plata grises y demás esta vez sin transparencias que le dan un aspecto elegante sigo diciendo que se trabaja muy pero que muy bien y supersencillo con una sierra de pelo lima unas lijas y pulimento queda de 10 si le das una idea y si dejas trabajar a el genio de estos materiales te hace cosas como la que voy a presentar.
La navaja es una Novodur 14 sin sello pero entera 25.4mm. Que fue mi primera entrada en esta familia del foro para comprarla a el amigo @Jucave, Juan Carlos y que tiene sus marcas de guerra y pasó de los años quería darle un aspecto más radical y actual para lo cual le reforme el gavilán y le hice unas líneas más rectas y con pines arandelas y remate en Laton.
Perdonar por las fotos pero soy muy negado para eso.
Resultado fina:

Detalles de la navaja y diversas fotos:







Espero que os guste

40 Me gusta

Gran trabajo @Ledo José Luis!, felicidades a @Secaro Sergio, menudos artistas.

3 Me gusta

Ya quedado de lujo, unas cachas muy bonitas :clap::grinning:

2 Me gusta

Enhorabuena!

2 Me gusta

A qedado preciosa esas cachas.

2 Me gusta

Enhorabuena a ambos! Ha quedado genial, el separador es una pasada y las cachas están muy chulas :clap:t3::clap:t3::clap:t3:

3 Me gusta

Muy bonito y diferente ese separador!!

4 Me gusta

Muy original esa geometría. Es cierto que al no ser de formas tan redondeadas le da ese aire radical que buscabas. Muy buen trabajo :clap:t2: :clap:t2:

¡¡Enhorabuena, y también a Sergio @Secaro por la parte que le toca!!

3 Me gusta

:clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes::heart_eyes: Han quedado preciosas.
Con el material de alta calidad de @Secaro Sergio y la maestría y el buen hacer de @Ledo José Luis esto es el resultado.
Enhorabuena a los dos :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:.

3 Me gusta

Enhorabuena José Luis, tienes buenas manos, no lo digo por el buen tamaño sino por el buen hacer…han quedado muy bien…y enhorabuena al creador del material…
Buen equipo habéis formado, desde luego :clap::clap::clap:

4 Me gusta

Enhorabuena Jose Luis, trabajo perfecto en acabado presentacion etc. Y eso q estos son los primeros, siempre se dice q el oficio saca maestro, sigue así
Un abrazo y mil gracias por tu escaso tiempo q me dedicas en nuestras conversaciónes

2 Me gusta

Joder que bonita como se nota la nano de Sergio el loco de los colores sólo lo ve el en su cabeza y después te lo plasma en ese material :drooling_face::drooling_face:

3 Me gusta

Ha quedado de lujo😍
Los materiales y la forma muy curiosa : esos angulos se adadptan muy bien a la hoja que es muy recta :ok_hand:le da mucho dinamismo al conjunto :+1:

2 Me gusta

Enhorabuena a ambos por el trabajo, es genial!!

3 Me gusta

El material es una pasads, y la forma de las cachas y el acabado del separador me encanta, muy original y rompedor, ahora tienes una grandisima navaja y diferente a las que se suelen ver, enhorabuena a ti y a Sergio por el curro

2 Me gusta

Buen trabajo. Una navaja totalmente diferente a cualquier otra.

2 Me gusta

:clap::clap::clap::clap:un separador alucinante

2 Me gusta

Unas ondas muy chulas para las cachas
Los dos pines y el separador/punta le dan una aire de distinción y elegancia.

2 Me gusta

Un gran trabajo @Ledo y unas cachas muy bonitas de un material estupendo de @Secaro, Esa Novodur luce muy señorial.

2 Me gusta

Que navaja más Bella,lo tiene todo,ese separador es la bomba,muchas gracias amigo @Ledo por todo, Siempre será un placer,aquí estamos para lo que necesites :blush::muscle:t3::muscle:t3::muscle:t3:

También darles las gracias a todo el mundo por compartir sus respuestas,es todo un placer :blush:

8 Me gusta