Pomadas

Bueno, pues resulta que se le ha metido a mi mujer entre ceja y ceja que me deje el pelo un poquitín más largo.

No va a ser mucho, no más de dos centímetros de lo que se ve en el último vídeo, pero la cuestión es que como llevo 30 años sin peinarme, he pensado que habrá que usar una pomada o algo de eso para no parecer un gañan desgreñado.

Así que me sería de gran ayuda que los que usáis esos mejunjes para el pelo me aconsejarais sobre qué producto merece la pena.

Para que me asesoréis mejor os digo que tengo mucha densidad de pelo y duro como el estropajo.

Muchas gracias de antemano.

14 Me gusta

¡Te va a dar para ponerte el flequillo hacia arriba … como los chavales … :joy:!

¿No llegaremos a verte con esta imagen… verdad?

7 Me gusta

Espero que no. Además ese tío va sin afeitar…

9 Me gusta

¿Y quién dice que lo siguiente que te pedirá … no será que te dejes una barbita sexy … ehhhh … :smiling_imp:?

3 Me gusta

Rafa, y ahora para el calor y tal, no es mejor peinarse que llevar cremas en la cabeza?
Vamos, te lo dice uno que lleva unos cuantos años calvo… osea que poca ayuda te puedo dar ejejejej

3 Me gusta

Hay cosas que son inviables y esa es una de ellas.

1 me gusta

Lo mejor para el verano es pasarse la maquinilla al 1, pero en fin, habrá que contentar a la muchacha.

2 Me gusta

Tú nos dices que look vas a coger así de estos ejemplos:

Y bueno siempre puedes enviarle un mensaje a un señor que sabe mucho de peinados:

13 Me gusta

No nos queda otra amiga Rafa. Después de los chinos son las que dominan el mundo.

2 Me gusta

Me interesa el tema, mi pelo tiene unos remolinos que parezco un loco en cuanto me crece un poco.

1 me gusta

Prefiero que sea tipo a este, que por lo visto tiene éxito entre las chavalas.

7 Me gusta

¡Suerte pues … :stuck_out_tongue_winking_eye:!

1 me gusta

¡Jajajajajajajaja … éste es :fish:!

1 me gusta

Además va a feitado que es lo que tu pedías también.

1 me gusta

@racogon yo me acuerdo de pequeño que mi madre me peinaba con la raya al lado de manera muy formal con un buen chorreon de colonia Nenuco. :grin:

4 Me gusta

Eso no me valía a mí ni de pequeño. Tengo el pelo como el alambre.

¿Algo así …?

¡La solución … rasurado militar … :stuck_out_tongue_winking_eye:!

3 Me gusta

Yo uso la Suavecito mate, en seco te pones un poco en el pelo, luego cepillas y das forma, discreta porque no parece que lleves nada y deja los pelos rebeldes en el sitio…

Por cierto, nunca he usado nada, he llevado mucho tiempo el pelo bastante largo, hasta hace unos años que me cansé, y ahora con la edad ya no crece igual ni hay tanta frondosidad y la cosa va a menos :joy:, un empieza por afeitarse como un caballero, perfumarse com un señor y claro no está mal arreglarse un poco los pelacos :P, debe ser cosas de la edad y pasar ya de 40… llengado a los 45 :wink:

6 Me gusta

Yo llevo años sin usar nada, y últimamente estoy usando esta, me gusta la verdad. Deja un aspecto bastante natural y no lleva mierda.

5 Me gusta

Yo también llevo el pelo muy corto y también a mi mujer le dió un tiempo por decirme una y otra vez que no me lo cortara tanto, pero no me siento cómodo teniendo que pasar media hora en el baño intentado peinar un pelo que tiende a ondularse y que va a su puta bola, así que termino por cortar de nuevo. Me pelo una vez al mes y siempre escucho lo mismo: "Otra vez te has pelado. Pero si ahora es cuando estabas bien…"
Si eres capaz de domarlo y te sientes cómodo…

3 Me gusta