Pongo a la venta una pieza muy original

Buenos días caballeros;
Les presento la oportunidad de adquirir una Palmera original.
Una navaja muy difícil de ver en este estado y que no debe faltar en ninguna colección.
Esta navaja se compró a un anticuario con la idea de respetar su originalidad.
La medida corresponde a 7/8 y no se ha alterado su forma.(por eso el talón está sin modificar).
Las cachas son las originales de baquelita color vino tinto completamente restauradas .
El separador blanco es el original y se han colocado pasadores y arandelas de latón nuevos respetando tamaño y forma original
La hoja cierra centrada con un ajuste trasero de giro perfecto sin holguras.
La navaja se envía recién afilada con piedras naturales japonesas y desinfectada en una caja vintage en perfecto estado.
El precio incluyendo el envío certificado es de 125 €.
El pago mediante transferencia bancaria.
Está incluido el envío certificado en el territorio nacional y se puede estudiar otros envíos estudiando el coste añadido.

Unas fotos de la pieza en cuestión,

Un saludo a todos !!

18 Me gusta

Tengo una igual y no tiene nada que ver con las Filarmónicas, coincido en que es una navaja que hay que tener.

El talón de la mía es normal con prácticamente sus 25 mm, no hace esa forma tan pronunciada.

1 me gusta

Buenos días.
Me la quedo ( si llego a tiempo ) :grimacing:
Saludos

8 Me gusta

Pues claro machote!!!
Luego contactamos que estoy de viaje.
Un saludo !!!

2 Me gusta

:grin::grin::grin::grin::wave:

2 Me gusta

Bonita pieza, que la disfrute su nuevo propietario

1 me gusta

Felicito al nuevo propietario. Mira que quería hacerme con ella y debido a mis excesos nocturnos de ayer se me ha escapado. En fin, se ve que esta no era la mía. :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Preciosa. Felicidades al nuevo propietario.

A mí también se me ha pasado. Voy a tener que poner una alerta para la madrugada de los sábados

2 Me gusta

El sábado próximo se acaba la temporada estival.
Algo único he elegido como colofón final.
Un saludo !!!

1 me gusta

Hay que madrugar señores, hay que madrugar !!! :grin:

4 Me gusta

Anda, vaya pedazo de compra que has hecho, no hagas sangre… :pensive::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Navaja recibida y el compañero Jesús tan contento!!
Se puede cerrar el hilo.
Un saludo a todos!!

1 me gusta