Por aquí presentándome

Muchas gracias a todos

1 me gusta

Bienvenido al foro,saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1:

Bienvenido Carlos!!

Bienvenido al foro @Carr1976 !!
Un cordial saludo Carlos !!

Bienvenido

Bienvenido al foro Carlos.

Bienvenido Carlos

Bienvenido al foro Carlos :raised_hand_with_fingers_splayed:

Bienvenido a esta ilustre casa, @Carr1976

@Carr1976
¡¡¡Bienvenido!!!
Un saludo.

Bienvenido al foro compañero.

Muchas gracias a todos por la hospitalidad

1 me gusta

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido

Bienvenido al foro, tocayo!
Un saludo!

Bienvenido Carlos!

Bienvenido al foro!!!

Bienvenido, te lo has tomado con calma para presentarte :joy:
Saludos

Gracias Manolo, la verdad me tomé mi tiempo para decidirme a que foro entrar , básicamente leí varios foros solo para tener una buena idea de que cosas había en el mercado y cuales me convenían (estudio de mercado) antes de comprar, finalmente me vine desde Australia hace un poco más de un mes y las cosas que usaba para afeitarme, salvo mi maquinilla y mi navaja debieron quedarse por exceso de equipaje, así que ahora que debo hacer un par de compras ya que me mudé a España, creo que este foro será el mejor lugar para asesorarme sobre lo que hay por aquí, desde otro país, las técnicas, trucos, vídeos de afeitado, etc, valían y eran muy útiles pero, a la hora de salir a comprar algún producto que era muy recomendado o reconocido por los usuarios de este foro, se hacía, en la mayoría de casos imposible de conseguir o con costo de importación que no suelo pagar (a donde voy trato en lo posible de comprar producción nacional y si la hay regional pues, entre más cerca mejor) si lo miras desde ese ángulo solo tengo un mes aquí y ya estoy presentando me en este gran foro :rofl: perdón por el ladrillo :crazy_face:

3 Me gusta

Bienvenido compañero