Pregunta para los que hayáis comprado en Tallow&Steel

¿Cuánto os tardó el envío desde Canadá? Porque pedí unos jabones a mediados de junio, con el envío más eonómico sin número de seguimiento, y sigo esperando. Porque en otras compras por ejemplo en Italian Barber tardan 7-14 días, más o menos lo que tardan siempre desde norteamérica. No sé si tendré que darlo por perdido.
Gracias.

2 Me gusta

Deberían haber llegado, creo yo. Aunque no son de los más rápidos…, creo que a mi me tardo sobre 15dias…

Yo también estoy esperando la Karve enviada dia 25/06 desde Canadá con el mismo envío que tus tallow y posiblemente nunca llegue , yo creo que se han extraviado los envíos , no es normal tanto tiempo , no sería la primera vez que se pierden cosas .

Yo he hecho dos pedidos y tardaron entorno a dos semanas.

Dos semanas creo recordar, aunque con Top of the Chain hasta dos meses.

2 semanas. Pero, ¿No será también que los de Correos se van de vacaciones y no las cubren?

Gracias a todos, es lo que me temía. Seguiré esperando, en algún sitio estarán. La verdad es que todo lo que he comprado a lo largo de estos años me ha llegado, sería el primer envío perdido.

Siento el reflote, pero pedí la Edición Especial Merry de T&S el 26 de Noviembre, envio sin seguimiento, y aún sin noticias.
Alguien que lo pidiera, que he leído a más de un compañero, lo ha recibido?

1 me gusta

Yo también lo compre y de momento no lo he recibido. Le esta costando más que el último que compre, supongo que habrá retrasos por el black friday y todo lo demás.

1 me gusta

Yo espero cosas de USA,y por lo visto, entre el bicho,y las Navidades…,la cosa va lenta…

1 me gusta

Gracias por las respuestas, seguiremos esperando.

Buenas, yo estoy como vosotros, a la espera, si lo recibiera, aviso.

1 me gusta

12 días se ha echado un paquete mio de Carolina del Sur a la otra punta del país, del 2 al 15. Veremos pa cuando le toque venir pacá, porque ya avisan que va a haber temporal y podría haber retrasos

2 Me gusta

Copón… tengo uno desde el 28 en Chicago, cómo le de por nevar…, vamos apañaos

1 me gusta

Sin noticias de Merry, creo que para Semana Santa lo podremos estrenar.
Algún compañero ha sufrido un retraso tan alarmante con esta marca??

2 Me gusta

Yo tampoco lo he recibido. Cuando compre el indian bay en 20 días estaba en casa.

1 me gusta

Otro que está esperando.

Desde BF llevo esperando.

Veo que somos unos cuantos los que estamos esperando el Merry, :rofl::rofl::rofl::rofl:
Toca tener paciencia y esperar, menos mal que me estoy dejando barba :partying_face::partying_face::partying_face::partying_face:
Para tranquilizaros un poco os digo que no creo que sea un problema de Correos España, porque yo vivo en Italia.
Un saludo :wave:

1 me gusta

Efectivamente, los envíos desde USA están muy, muy lentos…, Así que paciencia, yo también estoy esperando varias cosas y parece que se mueven a paso de caracol parapléjico…:disappointed:

1 me gusta