Pregunta sobre DG Trismegistus

Hoy he usado este jabón y me han ocurrido dos cosas curiosas. La última vez que lo usé me dio la impresión de que había perdido aroma. Hoy lo confirmé en el afeitado pero además observé que lo que antes era jabón (blando), se había convertido en una especie de pasta. Lo revolví un poco con una espátula y decidí dejarlo abierto a ver si secaba un poco y recuperaba su textura original. De momento no es así, aunque sí he notado más fuerte el aroma. Os pongo una foto para que veáis que textura mas rara tiene y si le ha pasado a alguno de vosotros con este jabón

6 Me gusta

Joder, eso parece que está cortado. El mío aunque jabón muy blando, tiene una consistencia óptima

2 Me gusta

Ya me lo parecía a mí…gracias Quique :+1:

1 me gusta

Tio, eso tiene textura de tapagrietas, pues era uno de los jabones por el cual sentia curiosidad

Uso un par de jabones diferentes como digo pero ya me entra el rollo de la variedad

Invoco al gran maestro @Stuka que le tiene repetido y le encanta, lo sabra todo sobre el

1 me gusta

Parece que está cortado Alfredo,es como si no lo hubiesen terminando de curar.

2 Me gusta

El caso es que cuando me llegó estaba bien, y luego parecía como cremoso, pero es que ahora es como una especie de pasta rarísima :thinking:

Por curiosidad, cargas con espátula o mojandole para despues dejarle secar, le sento mal la humedad?

Porque al principio vino bien dices

Siempre cargo directamente con la brocha en el recipiente y nunca los dejo secar un día ni nada de todas esas cosas, y esto es la primera vez que me pasa. Será que este jabón es más delicado que la mayoría y hay que evitar que quede humedecido, tal vez ésta puede ser la razón
Y si, venía bien, un jabón blando como tantos otros. Incluso parece que tiene otro color y todo

1 me gusta

Pues no se que te diran, yo escribiria al fabricante y adjuntaba foto, seguro que te mandan otro

Si quieres le incrementas algo el envio y todos contentos, seria una posible solución

2 Me gusta

Pues está claro de que ese jabón no se encuentra muy bien de salud. A mi ya me extrañó cuando @Foreman dijo en el afeitado del día que el jabón había perdido el aroma. Porque el jabón huele bastante fuerte.

2 Me gusta

Gracias Javi, pues ya sé lo que haré. Lo dejaré abierto un par de días a ver qué pasa y si veo que sigue igual, le doy pista, será por jabones. Lástima porque es un buen jabón pero se ve que he tenido mala suerte con este lote. La opción de Juan @Juan_Torre no está mal pero por un simple jabón es demasiada movida.

2 Me gusta

Tengo unos cuantos de esa marca y nunca me pasó eso. Cargo directamente la brocha en el jabón…Y antes de eso dejo el jabón con agua. Luego de su uso lo limpio bajo chorro de agua y lo dejo secar 24 horas.
Mi trimigestus no me pareció con mucha potencia aromática… más bien lo noté tenue

1 me gusta

El mio ,igual que te cuentan algunos compañeros, esta como el primer día, un jabón muy blando(y que desaparece a ojo tras cada afeitado) pero optimo

1 me gusta

Varios compañeros comentaron hace tiempo que les había llegado el jabón muy líquido, que si inclinaban el tarro el jabón se deslizaba por la pared del mismo. A mi no me paso, y tengo dos.
El APR Racounter ha pecado un poco de lo mismo, y @Desmond también metió la espátula/cucharilla y creo que la cosa en vez de mejorar, empeoró.
Prueba a meterlo en el frigo para que endurezca.

2 Me gusta

En el frigorífico no se me había ocurrido, seguro que endurece pero me imagino que volverá a estar igual una vez que recupere la temperatura ambiental. De momento lo dejaré abierto un par de días a ver qué pasa.
De todas formas si como dices les ha ocurrido a otros compañeros, será cosa de algún lote no bien curado o algo así

1 me gusta

Excusa perfecta para pillarlo en la base nueva @Foreman
El mío está bien, lo del aroma me sorprende porque es de los intensos

1 me gusta

:joy: esperaré a ver críticas sobre la nueva base. Otro ejemplo, la nueva base de algunos B&M llamada Excelsior, me gusta menos que la Glissant, pide más agua y el Seville tiene un aroma mucho más tenue que antes

2 Me gusta

Pienso igual con la Glissant :point_up:t3:

2 Me gusta

Y pienso yo Alfredo si tu frigorífico es no frost creo que le sacará la humedad que tenga en exceso,por probar no pierdes nada :woman_shrugging:t2: digo yo.

Ahí me habéis fastidiado :sleepy: los dos que tengo son de formulación glissant y el Seville es de mis favoritos

1 me gusta

Andrés, si, es no frost, probaré lo del frigorífico esta misma noche. Pregunta: El jabón abierto o cerrado??

Pues raciónalos que eso es oro molido :ok_hand:

1 me gusta