Pregunta sobre Wholly Kaw

hola
hay desde 18 a 26 €, la diferencia esta en el aroma o varia la calidad?
alguien probo el merchant of tobacco?

4 Me gusta

no lo e probado no puedo ayudarte compañero lo siento :blush:

1 me gusta

Yo lo probé,está bien.
Pero de esta casa me quedo con el King of Oud.

6 Me gusta

tabaco ?

1 me gusta

Pasha’s Pride, para mi el mejor en absoluto, y no soy el único en pensar así , verdad @Javinho? :sunglasses:

4 Me gusta

Hoja de tabaco dulce.

1 me gusta

El precio normalmente lo marcan los aceites que lleva, entre otras cosas …pero hay aceites de calidad o difíciles de conseguir y salen caros . En los aceites esenciales hay calidades y calidades … En mi humilde opinión (a partir de ahora EMHO :smile: ) y sin ser un experto ni muchísimo menos

7 Me gusta

Cómo me conoces amigo Allfonso! :rofl::stuck_out_tongue_winking_eye:
imagen

Pashas, King of Oud y Dance of Agrumes mis favoritos.
Ya de por si la fórmula habitual “donkey milk” es muy buena, pero la del Pashas esta modificada añadiendo otros componentes e incluso la mejora.

4 Me gusta

entonces NO todas las composiciones son iguales…

1 me gusta

No. Si no me equivoco a grandes rasgos en WK se encuentran las formulaciones Vegetal y Tallow, y dentro la segunda “donkey milk” y “donkey milk+water buffalo milk+whey” estando esta última por encima de la primera como comenté.

Si te fijas en las web de venta especifican la formulaciones, e incluso estan reflejados en la tapa del jabón en el caso de los WK.

Hay componentes en las formulaciones que aportan mucha calidad al producto final pero por contra lo encarecen, y como bien dice el compañero Joaquín @barba los aceites esenciales usados también juegan un papel importante, hay por ahí cada uno que es oro líqiudo.

8 Me gusta

Gentleman y King son de la primera formulación, Pashas de la mejorada. Aunque ya te digo que ambas son muy buenas.

2 Me gusta

Yo lo tengo, es un buen jabón.

Ese aroma a mi me recuerda más al cacao que a la flor de tabaco. A mí me gusta bastante, pero es el que más odia mi mujer.

Como dicen otros compañeros, el King of Oud o el Dance of Agrumes (si lo consigues) para mí son de lo mejor de esa marca.

1 me gusta

Coincido contigo Alfonso, bueno, no he probado más Wholly Kaws, pero es de mis jabones favoritos en todo.

No puedo contestarte a ciencia cierta @Luigggi, pero creo que es por la base, que es diferente

Acabo de leer el post completo y ya he visto que te han contestado :wink:

2 Me gusta

Si… Siento no poder ayudarte compañero… No he probado más Wholly que el phasas, pero ha lanzado el listón a lo más alto de ‘mi’ lista…

3 Me gusta

y cual sería tu lista?

Pues mi top 3 son
Wholly Kaw pasha’s pride
Mike’s Natural Soaps Barber shop
Reef Point soaps Dragon’s blood
Y
A&E revolution
Declaration Grooming Harmony

8 Me gusta