Preguntas Martin de Candre

Alguien me puede comentar algo de él de vetiver o recomendarme los mejores en cuanto a aroma ya que sus propiedades de sobra es sabido que son excelentes

2 Me gusta

Pues yo lo tengo y huele a eso, vetiver puro con las propiedades de MdC. Para mi el mejor jabón

1 me gusta

Un vetiver muy rico y llevable. Si tuviera que elegir uno entre los mdc sería ese.

1 me gusta

Yo te aconsejo que sea el que sea el que te quedes procures empezar con una muestra si la puedes conseguir.

Te lo digo porque este jabon a mi me pica en la cara y no veas la gracia que da descubrir eso despues de soltar 50 pavos, :joy:

Deseo que no tengas ese problema con el

Ahora, como te vaya bien, es cojonudisimo, de eso te das cuenta rapido

7 Me gusta

Ostieee ahora ya no me atrevo con los 50 lereles…

1 me gusta

Si eres de los afortunados que no te produce picores, lo disfrutarás sin duda. He tenido un fougère, alguna muestra del vetiver y el que más me gusta con diferencia es el clásico que es el que tengo ahora, porque aunque parezca imposible acabé con el fougère.

Recuerdo hace un tiempo, la primera vez que leí algo sobre los picores del Martin de candre era un 28 de diciembre :sweat_smile:, pero parece que si hay gente que tiene problemas con este jabón, una pena porque es muy bueno.

Suerte :+1:

3 Me gusta

Tranquilo, si te da picores lo pones en el zoco, nunca he visto ninguno durar más de un día a la venta. Creo que vale la pena

4 Me gusta

En shavedash.com tienes muestras, así no hay que aflojar 50 pavos

50 el original, que el vetiver es más caro

El fougere huele de vicio :drooling_face:

1 me gusta

Tengo el fougere y el agrumes. Una delicia los dos. A mi no me han dado picores y es una gozada afeitarse con ellos. Cojas el que cojas acertarás seguro.

2 Me gusta

Para los que os pica el MdC… ¿habéis probado a mantener el tarro abierto?

A mi el original me producía picores,lo tuve un par de semanas abierto y… nunca más. Por cierto,no pierde aroma.
Desde entonces disfruto de él como se merece. Cuando vino un fougère,antes de estrenarlo repetí la operación y perfecto.

8 Me gusta

Buen consejo, lo tendré en cuenta! Igual me animo con el vetiver por eso de que es edición limitada no sea que se acabe jajaja

2 Me gusta

Yo de eso me entere despues de venderle al comentar porque le vendia, :joy:

1 me gusta

A lo mejor picaba porque ese jabón aún era muy reciente y tenía potasa activa. Al dejarlo abierto ese par de semanas pudo terminar el proceso de curado.

3 Me gusta

A mí me pasó igual. Lo regalé a un familiar.

1 me gusta

Después de probar los 5 aromas, también me quedé con
Agrumes :lemon:
y Fougère :herb:

1 me gusta

Yo tengo el Fougère y nunca he tenido problemas, espumando en cara y en bol, lo considero un muy buen jabón que hay que probar alguna vez.

1 me gusta

A mi tambien me pasó eso. Nuevecito lo puse en el zoco. Me quede con el tarro de 50grm. Y al se lo he regalado a.mi cuñado.

1 me gusta

de donde sacas esa deducción ?
lo has probado quizás?
lo digo porque mi torpe nariz solo percibe algo balsámico junto con lavanda
en el caso de que no lo probaras aún, no sabes lo que te pierdes :wink:
abrazote