Preguntas sobre el Zoco

Hola a todos!
Tengo un lote de artículos que me gustaría vender… y que mejor que compartirlos con los miembros de esta comunidad que en muy poco tiempo me han hecho sentir como en casa.

Ahora bien, mi preocupación es que vivo en Canadá y no se que tan buena opción sea enviarlos a España (que se que la mayoría están ahí)
Me da un poco de miedo el envío ya que son varias cosas pero más me preocupa el tema de aduanas… no me gustaría que se quedasen ahí atorados o no los pudieran sacar.

Alguien sabe más de esto? Es una preocupación fundamentada o estoy pensando de más?

Gracias a todos

E.

2 Me gusta

Mal asunto creo, esta la cosa jodida

Tanto así? ósea mejor no lo pongo por ahora?

Ponlo a la venta en algún foro canadiense

Ya lo he hecho y no ha salido nada…
No hay muchos por este lado, o por lo menos yo no lo he encontrado. La mayoría son de los Estados Unidos, y la mayoría de los canadienses viven en la costa este.

Yo he comprado en Ebay Canadá a vendedores que realizaban los envíos con el servicio postal canadiense, no con el servicio ebay… y debo decir que los costes de los servicios postales canadienses son bastante más asequibles que los americanos. Siempre me han llegado los paquetes y no he tenido problemas. Eso sí, no han sido paquetes pesados o voluminosos.
Saludos

He tenido la misma experiencia y tengo que decir que me sorprendió gratamente el servicio por económico y por rapidez. También eran paquetes pequeños.

1 me gusta

Cuando dicen paquetes pequeños, a que se refieren? Si no es molestia preguntar.

En mi caso maquinillas y alguna brocha. En sobre acolchado. Las maquinillas el coste de envío, supongo que según peso varian…por ejemplo, una maquinilla (80-90gr…) salió sobre 11-12 CAD$ unos 8€ arriba-abajo al cambio, en otro el envío de una maquinilla (80-90gr…) me salió por 6CAD$…enviado mediante Canada Post…en otro envío 2 maquinillas (160-180gr) salieron por 15 CAD$, unos 10€…envío también por Canada Post…

1 me gusta

Pues suena bien… tengo que ver cuánto pesaría todo para calcular el envío… lo difícil serían los jabones ya que esos son más pesados.

Hace tiempo a mi me pararon en Aduanas compras realizadas en Canada, que yo recuerde dos veces me ha ocurrido, y creo que ahora el tema está peor.

Te envío por privado un mensaje con una posible solución por si aun así quieres vender en el ZOCO.

1 me gusta

Respecto a mis envíos desde Canadá, con su servicio postal, fueron unas fundas protectoras para iPhone y creo recordar los dos paquetes también oscilaban sobre los 12 dólares canadienses ya que me sorprendió el precio un poco superior a un envío certificado en España. Supongo que como en todos los servicios postales nacionales, el coste del envío está estipulado según los tramos de peso.

1 me gusta