Presentación Barbazul.com

Hola a todos,

Soy Curro, uno de los fundadores de www.barbazul.com , una tienda online enfocada en ofrecer los mejores productos y marcas de cuidado personal para hombre. Llevamos dos años en esta andadura y hace unas semanas descubrimos este foro (llegamos un poco tarde :grin:). Hemos visto varios foros pero nunca hemos entrado porque nos parecían menos atractivos y enriquecedores. Pero en cambio en este, la verdad es que nos encantó la sencillez y la practicidad del foro, ya que la gente aporta mucho conocimiento a este mundillo con sus comentarios (¡y nos encanta el diseño del mismo!)

Tras hablar con el administrador para ver cómo introducirnos en el foro, me gustaría presentaros Barbazul. Espero que os guste mucho el concepto, diseño y catálogo de la tienda (tenemos marcas muy buenas, que cubren toda la vertiente de cuidado personal masculino). Además tenemos el envío gratis siempre, regalamos muestras y habitualmente vamos renovando el catálogo.

Y por último, para invitaros a probar nuestro servicio, hemos creado un código exclusivo del 10% de descuento en cualquier pedido. Podéis usarlo en todos vuestros pedidos, introduciendo el código SINCORTE en el proceso de pago.

Estamos muy contentos de participar en el foro.

Un abrazo,

21 Me gusta

Bienvenido al Foro!

1 me gusta

Bienvenidos Curro y gracias por el descuento. La semana pasada os hice una compra. Envío rapidísimo, trato exquisito y empaquetado espectacular. Ánimo y a seguir así.

3 Me gusta

Muchas gracias! No sabes cómo motiva escuchar tus palabras :smiley:

1 me gusta

Bienvenidos y gracias de parte de mi banquero… :pray::joy:
Por cierto, vuestra web tiene un diseño muy actual y atractivo.

1 me gusta

Jajaja! Muchas gracias @Darkcabrio!

Bienvenidos al foro,es un placer contar con más tentaciones.

1 me gusta

Hola Curro, bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido al foro!!

1 me gusta

Bienvenido, un saludo.

1 me gusta

Bien hallados y suerte !! :sunglasses::+1::beers:

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Bienvenidos!

1 me gusta

Hola Curro. ¡Habrá que echarle un vistazo a vuestra web! Bienvenido, y mucha suerte.

1 me gusta

Bienvenidos, ahora me conecto a la web

1 me gusta

Hala, que viva el ahorro!
Voy a darme una vuelta ahora mismo por vuestra web, a ver con qué me engancho…

1 me gusta

Bienvenidos, espero que os vaya muy bien por aquí.

1 me gusta

Bienvenido al Foro

1 me gusta

Bienvenido.

1 me gusta