Presentación: DAISHO: Artisan Shaving Products

Estimados compañeros:

Hoy, 07 de Abril de 2020, tengo el honor de abrir mi primer hilo en es apartado de artesanos y comercios.

Estoy loco de contento al comprobar que mi Proyecto Daisho ha salido adelante y tengo el reconocimiento de Artesano del Foro.

Todo mi agradecimiento a @skozz, a los administradores @Asistente, y a todos los miembros del foro, SCNHG, el lugar donde he aprendido y crecido como aficionado y donde he nacido como artesano, y al que tanto debo.

Después de un tiempo en el que he estado mostrando mi trabajo a través del hilo, me ha sido concedido este espacio personal/artesano donde poder llevar la gestión y publicaciones con mayor facilidad.

He considerado adecuado que tras la apertura de este espacio, solicitar que el hilo anterior creado como PROYECTO DAISHO sea cerrado, ya que partir de ahora es apropiado usar este apartado para gestionar y publicar colecciones y todas las actualizaciones.

DAISHO WEB

En este espacio me sentiré mucho más libre para desarrollar la filosofía de Daisho. Aun no sé como voy a gestionarlo pero creo que crearé un hilo por colección, y otro con la disponibilidad de los aromas que se estén trabajando en ese momento, que será actualizado con regularidad. Así no se tendrá que recurrir a la web de Daisho, sino que todo estará dispuesto y explicado sin necesidad de salir de nuestra web.

Sin más, agradecer de nuevo vuestra atención y decir que quedo a vuestra disposición, deseando ofrecer el mejor servicio posible.

Abrazos. Fran.

79 Me gusta

Me alegro de que por fin tengas tu espacio, te lo mereces

1 me gusta

Enhorabuena!!!

1 me gusta

Es un placer ver cómo vas evolucionando y creciendo como artesano desde aquel día que nos ofreciste a los compañeros tú primer jabón.
Enhorabuena Fran!

1 me gusta

Ya iba siendo hora :laughing:

1 me gusta

Bien merecido, enhorabuena!

1 me gusta

Muy bien Fran, Enhorabuena!!!

1 me gusta

Enhorabuena compañero…sigue asi. Mis felicitaciones👍

1 me gusta

Perfecto. Enhorabuena compi!!

1 me gusta

Felicidades.
Estaremos atentos.

1 me gusta

Me alegro por ti, es otra herramienta más para evolucionar el Daisho

1 me gusta

Totalmente merecido!

1 me gusta

Muchas gracias Sergio @Secaro, Jose @avenocturna, Fran @fjsanz, Jesus @Moxuelo21, Rubén @Ruastur, Javi @mildibra, Jonathan @Giantfer, Jorge @BIKER221, Jordi @Jordibuseros, Manolo @manolo, Juanjo @Arriscao y Vicente @Medieval, por vuestras felicitaciónes.

Estoy muy contento y este espacio me servirá para evolucionar y atender mejor las opiniones de los compañeros.

Abrazos. Fran.

3 Me gusta

Enhorabuena Fran !!
Totalmente merecido :clap:

1 me gusta

Muchas felicidades Fran! Este foro es grande y tu ayudas a ello, eso sí, ponte un avatar de una vez y quítate la F esa sosa leñe :stuck_out_tongue_winking_eye:.

3 Me gusta

Ya estabas tardando, enhorabuena Fran

1 me gusta

Enhorabuena Fran por tu merecido espacio para tenernos bien informado de tus novedades.

1 me gusta

Enhorabuena Fran, me alegro mucho que tengas tu propio espacio en esta comunidad.

Desearte lo mejor y a seguir haciendo jabones de calidad.

1 me gusta

Enhorabuena, Fran. Como ves, somos un montón los que nos alegramos por este paso.

Abrazo!!

1 me gusta

Enhorabuena Fran, me alegra ver que las cosas van viento en popa

1 me gusta