Presentación: DAISHO: Artisan Shaving Products

Mi enhorabuena.

1 me gusta

Enhorabuena por este nuevo paso en tu andadura. Seguiré el apartado con atención y te deseo lo mejor.:wink:
Un abrazo!!

1 me gusta

Enhorabuena Fran , me alegro mucho compañero.:+1:

1 me gusta

Me alegro mucho Fran, más visible y fácil para todos el que tengas tú apartado. Enhorabuena !

1 me gusta

Espacio merecido, enhorabuena ¡¡¡¡¡¡¡

1 me gusta

Cuantas sorpresas gratas va a dar este espacio. Enhorabuena por conseguirlo.

1 me gusta

Me alegro mucho Fran. Enhorabuena!

1 me gusta

Bienvenido el nuevo Artesano

2 Me gusta

Muchas gracias por vuestras felicitaciones Juan @jap314, Rafael @Jarcos, Pedro @valesgh, Arturo @arthas_fito, Jovino @Machaquito, Pablo @Airforce, Quique @kike, Ramón @Moncho, Alfredo @Foreman, Jose Antonio @Hiumerman, Bernardo @Blora, Federico @DonFede, Dominguez @Dominguez, Sergi @sesparrvid y Joaquín @Joaquin.

Creo que de esta forma podré dar mejor servicio al foro, este apartado quedará más visible y más accesible, creo que en el otro hilo mucha información quedaba muy desapercibida, y en cierta forma no me parecía bien ir dándome publicidad, ahora tengo más libertad para ello.

Abrazos. Fran.

12 Me gusta

Ah, pero no estabas aquí antes?!?
:wink:
Enhorabuena!!!

1 me gusta

Enhorabuena y suerte :muscle:

1 me gusta

Enhorabuena y adelante. :+1: :+1:

1 me gusta

Enhorabuena!! Da gusto ver como se empieza algo

1 me gusta

Enhorabuena artesano, en un futuro te pillaré algún combo por que ahora mismo está la cosa complicada

1 me gusta

Enhorabuena Fran!, gran trabajo

1 me gusta

¡Enhorabuena Fran!

Saludos.

1 me gusta

Enhorabuena Fran :ok_hand:t3:
Encantados en el foro que tengas tu apartado.

1 me gusta

:wave: Enhorabuena Fran :wave:

1 me gusta

Queridos Ivan @ICS, Enrique @Vilquin, Joan @turner40, Luis @Styx, Alfredo @Desmond, Zeta @Zeta, Javier @Russo, Antonio @noctuido, Sandro @HarryLime y Rubén @RubenCarlson, muchas gracias por vuestra felicitación.

En breve me pongo a llenar de contenidos este espacio. Actualmente está muy vacío y es que con esto de la reestructuracion llevo adelante algo más de trabajo del que me esperaba pero mañana me pongo y empezará todo a tomar forma.

Abrazos. Fran.

8 Me gusta

Enhorabuena Fran!!!
Reconocimiento oficial por parte del Foro a tan buen hacer y calidad de tus productos, me alegro muchísimo y espero que con este gesto se abra otro nuevo capítulo del Proyecto Daisho.
Enhorabuena de nuevo.

3 Me gusta