Presentación de Berseker

Muy buenas compañeros!!
Me presento en el foro, mi nombre es Fili y os escribo desde Valencia, soy nuevo en esto del afeitado clásico y buscando info sobre el tema di con este foro.
Hace dos semanas compre una Edwin Jagger DEL89 que venia con una cuchilla feather, llevo solo dos afeitados con ella y aunque he conseguido muy buenos apurados he tenido bastante irritación en la zona del cuello.
Tengo barba dura y piel sensible con lo cual imagino que la cuchilla feather no es lo mas recomendable en mi caso.
En cuanto al jabon compre un godfellas smile, el tallow 1.
Bueno no me enrollo más, un saludo a todos!!

37 Me gusta

¡Bienvenido al foro compañero … espero te sientas entre amigos … :wave: !

En cuanto al tema de la irritación en el cuello y el uso de cuchillas Feather te digo que en mi opinión es un problema de experiencia y más bien de conocimiento sobre la dirección en que crece la barba en esa zona.

A todos nos ha pasado lo mismo hasta que hemos adquirido la destreza necesaria y el conocimiento oportuno. De hecho un afeitado con la EJ89 y cuchilla Feather puede llegar a ser de lo más agradable … :grinning:

Otra cosa que pienso te podría ayudar es un buen jabón de sebo … en el foro pudes encontrar mucha información al respecto … :wink:

1 me gusta

Bienvenido al foro

¡ Bienvenido Fili !

Bienvenido al ahorro!

Bienvenido al foro del ahorro.

Bienvenido al foro

¡Bienvenido al foro!

La cuchilla Feather es afilada, pero por contra es poco permisiva. Te advierto primero que con las maquinillas de doble filo no hay que apretar, al revés que lasmultihojas que en su mayoría sí que permiten esa acción.

Igualmente tengo pelos tipo alambre en el cuello, además de piel sensible. Con lo que dar más de dos pases en el mismo sitio, significa irritación segura. Otro punto importante es el jabón o crema que uses y si tiene buenas cualidades de protección y deslizamiento. Que la espuma tenga una consistencia idónea es un punto a favor.

Saludos.

1 me gusta

Bienvenido!

Bienvenido a la casa del Afeitado Clásico :wink:
Las Feather tienen fama de ser agresivas, yo las he usado y no me lo parecen.
El jabón lo he tenido, y es cierto que hay mejores jabones, pero con ése no debieras tener problemas, aunque también los hay mas ricos :relaxed:
Como te han dicho, fíjate en como crece el pelo, hacía donde, no aprietes y no des muchas pasadas en la misma zona. Ya irás consiguiendo mejores apurados
Un saludo

1 me gusta

Bienvenido, ahi en Valencia tienes una buena tienda que se anuncia en el foro.

Bienvenido¡¡¡¡¡

Bienvenido al foro @Berserker

Un saludo.

Bienvenido al foro.
Con el tiempo y experiencia, esa combinación EJ89 + Feather :ok_hand:t2:.
Un saludo.

Bienvenido

Bienvenido al foro!

Bienvenido al Foro.

Bienvenido al foro!

Bienvenido

Bienvenido al foro