Presentación de la Señora Mathieu

Buenas caballeros, llevo una temporadilla por motivos varios entrando muy poco al foro y leyendo un poco en la sombra, como bien ha dicho hace poco el compi Fernando @ClassicBoy.
Hace poco me he comprado alguna navajilla vieja para ir restaurandolas y asi pasar los ratos libres haciendo algo que realmente me gusta, aunque ultimamente no he tenido mucho tiempo para ello.
Como no me quiero liar mucho aquí os dejo mi ultima restauracion, es una navaja 6/8 que simplemente pone en la espiga el nombre de “Mathieu”, he intentado recabar información al respecto pero muy poco he encontrado, y si algún compañero sabe algo al respecto de ella agradeceria información.
Esta navaja ha llegado a mis manos con bastante oxido, una de las cachas quemada y la otra partida Quiero dar las gracias a José Luís @Ledo y a Angel @Tarzan2 por suministrarme material para las cachas y los pines.
Las cachas están hechas con acetato de celulosa de abalone y el separador con dos laminas de laton y un trozo de resina de color rojo que por desgracia en las fotos no se aprecia.

Espero que os guste.

Aquí ya estaba a medio terminar de pulir la hoja, se me ha ido la pinza y no he hecho fotos de la hoja con el oxido.



Y aquí ya terminada.





…y de nuevo GRACIAS a todos los compis por leer y al foro por el espacio.

83 Me gusta

Excelente trabajo Marcos :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Como ya te dije, es preciosa. Estás hecho todo un artista y que también tanto Ángel como JL son dos grandes caballeros…

Por cierto, me alegra de que salgas de la sombra :joy: :joy: :joy: :joy: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

A disfrutarla Marcos!!! Un abrazo.

1 me gusta

Oye, pues bien chula ha quedado :ok_hand:

2 Me gusta

Pues la señora Mathieu tiene un no sé qué que es como un qué se yo. Vamos, que me gusta. :+1:

1 me gusta

Gracias señores!!!

1 me gusta

Un trabajo muy bueno, los pines y el separador están muy bien terminados… enhorabuena por el resultado, y gracias por mostrar.

2 Me gusta

Muy buen trabajo.
A quedado chapó :clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2::clap:t2:

2 Me gusta

Impresionante.

Ha quedado espectacular.

1 me gusta

Buen trabajo, que bonita te ha quedado.

1 me gusta

Cosa wapa!!

1 me gusta

Menudo espectáculo!! :star_struck:

1 me gusta

Una maravilla, preciosa

1 me gusta

Un trabajo precioso :clap::clap::clap: Unas líneas muy funcionales según el contrapeso y el agarre… ENHORABUENA y gracias por mostrar :smiley:!!

1 me gusta

Preciosa :heart_eyes:, gracias por enseñarla :+1:

1 me gusta

Eres un maquina :muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Muy buen trabajo, chapeau

1 me gusta

Menudos acabados,gran trabajo!!!

1 me gusta

Buen trabajo compañero
Gracias por compartir

1 me gusta

Muchas gracias señores, halagado me siento!!!

2 Me gusta