Presentación Ganiveteria Roca

Bienvenido al foro!!!

1 me gusta

Muchas gracias por tus palabras @arthas_fito Si, en el escaparate tenemos puesto el vídeo de afeitado que comentas, muy chulo por cierto :wink: Un placer conocerte por aquí Arturo!

1 me gusta

Bienvenidos!!!

1 me gusta

Bienvenidos al foro.

1 me gusta

No hay de qué.
La reputación de esta casa es enorme. Hace unos 30 años, cuando me dejé barba, visité la mítica tienda de la plaza del Pi para comprarme unas tijeras especiales para recortar el bigote. Aún las conservo y están como el primer día.
Los barceloneses conocemos bien su fantástico aparador. Y si alguien pasa por la ciudad, le recomiendo vivamente una visita.

3 Me gusta

Bienvenidos al Foro, Jaime. Un placer teneros aquí.

Una impresionante tienda en el corazón de Barcelona, recomendable para cualquiera que visite la ciudad.

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Nos alegra leer historias como la tuya @navarroeduard nos anima a seguir trabajando en buscar buenos productos que duren mucho tiempo y cumplan con las expectativas del cliente. Estaremos encantados de que nos vuelvas a visitar! :slight_smile:

1 me gusta

¡Muchísimas gracias! :blush:

Toda una sorpresa veros por aquí!! ¡Un saludo y bienvenidos!

1 me gusta

Muchas gracias @Vadavarot :smile:

Hola @AngelH

Si, a quien os atienda en la tienda le comentáis que sois foreros de Sin corte no hay Gloria y os aplicarán el descuento :slight_smile:

Buen fin de semana!

5 Me gusta

Bienvenidos y muchas gracias!

1 me gusta

Siempre podemos ir en cuadrilla :smiley:

3 Me gusta

Te tomo la palabra.

En Gavineteria Roca, compre hace años la Muhle R89.

De vez en cuando, pillo el Metro, y suelo ir a echar un vistazo.

2 Me gusta

Y habrá que echar un trago y acabar presos, no?

3 Me gusta

No lo dudes!

:rooster: :beers:

1 me gusta

Pero estarás en mi territorio!
Ni se te ocurra traer dineros!

2 Me gusta

Estaremos encantados de que nos hagáis una visita y de poder saludaros en persona!! :slight_smile:

1 me gusta

Bienvenido al foro Jaime, no os conocía y es un placer . Te guardo en favoritos.
Un abrazo

1 me gusta