Presentación nuevo en esto

hola buenos dias, llevo mirando el foro y flipando con las fotos que poneis de los jabones, navajas, etc, y racogoon con susu analisis de jabones, por eso he decidido registrarme, y que podias ayudarme conmis dudas . digo igual que J SOAP , yo antes utilizaba maquinillas y las costosos recambios, y espumas de afeitar que nada tiene que ver con los jabones, hidratacion, olores, etc.

saludos a todos. y muchas gracias.

12 Me gusta

Bienvenido al foro @kimura

He movido tu post a este hilo de presentación.
Un saludo.

muchas gracias harrylime :+1:t3:

1 me gusta

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro.

gracias amigos

Bienvenido :blush:

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro compañero!!!

Bienvenido al foro compañero!!

Bienvenido :wave:

Bienvenido

Bienvenido al Foro compañero

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro @kimura!!!

¡Bienvenido al foro!

una pregunta alguien sabe como cancelar una cuenta creada en foroafeitado, ayer me registre, pero un moderador me llamo la atencion porque puse a la venta unos productos, un tal jb 007, que no es una pagina de segunda mano, son para intercambiar, pues vi varios que tienen puesto cosas para vender, empiezo bien para una vez en mi vida que me meto en esos foros, y ya me estaban llamando la atencion, ni que fuera el colegio, nada me he metido y he eliminado lo que publique, pero no encuentro la manera desde mi perfil eliminar la cuenta, ya le he mandado a jb 007 , que me diga como, aun n he tenido respuesta. gracias.

Bienvenido al foro !!!

hola arioch

1 me gusta