Presentación sesparrvid

Hola a todos.

Buscando información conocí el foro y desde entonces os he estado siguiendo en las sombras.

Me inicié en el afeitado clásico hace aproximadamente un año cuando compré un pack wilkinson (jabón, brocha, cuchillas y maquinilla) en el super. Quería iniciarme en el afeitado clásico para “ahorrar” harto de que cada vez que se me acababan los cabezales multihojas e iba a comprar cabezales nuevos salía con la sensación de haber sido víctima de un secuestro y que me habían extraído varios órganos.

Me afeitaba cada 1-2-3 semanas…con multihojas, eléctrica o una doble hoja de peine abierto (que con el tiempo y aprendizaje descubrí que estaba desalineada…de ahí las sangrías que me daba…) y cuchillas personna, que usaba cuando la barba ya era demasiado larga para la multihojas o eléctrica.

Desde entonces le he cogido el gustillo y ahora me afeito cada 2-3 días. Representa un ritual entre relax, zen y yoga (mental)…pero de ahorrar, como bien sabéis y he visto en el foro que es cosa común, nada de nada (sarna con gusto no pica)… Me ha dado más por maquinillas clásicas (y alguna moderna…), cuchillas y afters y no tanto por jabones o brochas…de momento.
Bueno nos vemos por estos lares.

Saludos a todos.
.

37 Me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo :wave:

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro compañero

¡Bienvenido al foro!

Saludos.

Bienvenido al ahorro!

Bienvenido al foro,saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1:

Bienvenido al foro compañero!!!

¡Bienvenido al foro!

Bienvenido

Bienvenido

Benvenuto.

Bienvenido al foro!!

Bienvenido … !!!

Bienvenido!!

Bienvenido :blush:

¡Bienvenido al foro compañero … espero te sientas entre amigos … :wave: !

Bienvenido al foro!!

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro. ¡Saludos!