Presentación y saludos de Robert!

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro Robert!!!

Bienvenido amigo

Bienvenido al foro!!

@Robert_7, bienvenido al foro!!!

Muyyy Bienvenido!

A ver…Con cualquiera de las dos maquinillas que te han recomendado (que en el fondo es la misma hecha según qué caso de un material u otro) aciertas segurísimo .

Para principiantes hay más por supuesto. Pero con estas vas a tiro fijo. Pagas un poquito más pero es diana asegurada y no te vas a arrepentir ni ahora ni muuucho más adelante cuando ya controles absolutamente todo del afeitado clásico.

No obstante te voy a dejar por aquí otras más para que les eches un vistazo .

Gillette King C ( ahora mismo se encuentra fácilmente en varias cadenas de supermercados )

Edwin Jagger de89

Timor peine cerrado (closed comb)

Merkur 34C

The Goodfellas´ Smile (Peine cerrado)

Feather popular…

Si quieres apostar por ajustables: una Parker Variant o antiguas una Gillete Slim Ajustable.

Para mí estas son las mejores opciones que tienes.

Por cierto!! Aunque no me retracto “ni mijita” de las que he escrito, si nos dices más o menos cómo es tu barba podremos entre todos ajustar más…

Las que yo he escrito digamos que son suaves por aquello del miedo del principio y la tendencia que tenemos todos cuando llegamos de apretar por el vicio cogido con las multi-hojas de cartuchos… pero quizá tú necesitas algo más si tu barba es muy espesa y dura o si sueles afeitarte cada varios días…(ya me ha pasado con algún compañero de trabajo al que recomendé varias…)

Desde luego con la Rockwell 6 C o S o con cualquier ajustable no fallas. En nuestro foro; ahora también el tuyo hay un Selecto Club de propietarios de Rockwell 6s o 6c…¡Fíjate de lo que estaremos hablando!

2 Me gusta

Bienvenido
Con usted somos 2234

Bienvenido al foro, saludos!!

Bienvenido Robert!!

Bienvenido al foro compañero !!!

Bienvenido al foro ,saludos desde el Oeste de esta vieja piel de toro llamada España. :+1: :ok_hand:

Buenos días, y muchas gracias por tu magnífica respuesta. En lo relativo al tipo de barba, es bastante espesa y fuerte. Además suelo afeitarme en días alternos. A partir del comentario anterior del compañero, he estado curioseando sobre las Rockwell, y repito que tienen un aspecto estupendo, (por el momento es en lo único que puedo basarme por mí mismo, nunca he usado una maquina de una hoja). También, mirando en el catálogo de una cuchillería de la ciudad en la que vivo, me ha llamado la atención la Muhle Rocca, aunque tal vez ésta ya sea para iniciados.

Gracias de nuevo.

Bienvenido!!!
Un saludo :wave:

Bienvenido !

Bienvenido al foro.

Bienvenido al foro. Un saludo!!

Bienvenido al foro!

Bienvenido al foro

Bienvenido al foro @Robert_7

Bienvenido al foro @Robert_7!!!