Primer afeitado en vídeo

Pues mi primer afeitado con una Filarmonica 14 DT entera y la primera vez que me grabo, así que perdonar los fallos y mi nerviosismo, jejejejeje… Se agradecen comentarios.

Un saludo

68 Me gusta

Ya tienes un seguidor en Youtube amigo!!!

Tranquilidad y poco a poco, estamos en una familia donde se agradecen mucho estos aportes.

En la contra es donde te veo un poco más indeciso, busca la postura cómoda, ese es el truco y relajarse y disfrutar

4 Me gusta

:blush:

Muchas gracias Jovino!!!

La verdad es que si se agradecen los vídeos, yo aprendo mucho con ellos.

Si, la contra es donde tengo que practicar más, aunque es mi primer vídeo y estaba un poco nervioso, poco a poco cogeré las buenas posturas para dar buenos pases. :blush:

4 Me gusta

Muy buen afeitado :ok_hand:
Y llevas 4 días con la navaja :scream:

1 me gusta

Buen afeitado y se agradece el vídeo Fernando.
Para llevar tan poco tiempo tienes mano :ok_hand:

1 me gusta

Buen vídeo, como suena la navaja.¿ que Martin de Candre es ? :clap:

1 me gusta

Muchísimas gracias Vicente!!! La verdad es que si, llevo “4” días con ella… Poco a poco :wink:

1 me gusta

Muchísimas gracias Sandro!!! Me alegra saber que se agradece :blush:.

Pues muchas gracias de nuevo, a ver si dentro de otros “4” días mejoro más :wink:

1 me gusta

Muchísimas gracias compi!!! Ya ves, me gusta mucho como suena, el compañero Matías ha dejado un muy buen filo. Es el Agrumes, creo que lo digo en el vídeo, o si no se me ha pasado. :blush:

1 me gusta

Buen afeitado Fernando. La cámara impone. Y distrae. Seguro que sin ella todo fluye mejor. Pero con tan pocos afeitados apuntas maneras. Estás perdido y atrapado.

2 Me gusta

Buen vídeo :+1:
Para el poco tiempo que llevas, te veo bastante bien :handshake:
Cuando empieces a soltar la mano un poco más, y pegar menos pasadas estilo maquinilla, verás que el asunto mejora todavía más.
Bueno, al menos a mí me mejoró :sweat_smile:
Saludis :wave:

1 me gusta

Gracias por el video Fernando.

1 me gusta

Pues lo he dejado en el min 3.17 justo cuando vas a comenzar porque tengo que irme.
Pero te quería decir que cuando entraste (con la foto de barbudo) no creí nunca que fueras a aportar tanto al foro, mucho mas que un servidor y que a lo largo del tiempo (aunque no te lo haya dicho) te has hecho todo un afeitader :joy:

Y macho, yo no doy con las posturas ni para la shavette y llevo 6 años en esto y tú con dos c…s. Y encima te grabas…

ERES UN MAQUINA!!! Me quito el sombrero.

Gracias y a ver si aprendo a coger la maquinita.

4 Me gusta

Muchísimas gracias Joserra!!! Ya te digo que si impone y más a los que somos nerviosos, jajajajajaja distrae porque quieres que salga bien y miras, si, claro que fluye mejor sin ella :wink: Pues muchas gracias, si me decís los que sabéis que se me da bien pues es de agradecer :blush:

:man_facepalming: :joy: :joy: :joy:

Un abrazo

1 me gusta

Muchísimas gracias Alfredo!!!

Como le he dicho al compi Joserra, es de agradecer que vosotros los que sabéis me digáis eso, me da más seguridad y ánimos para seguir :blush: Si, tengo que mejorar mucho los pases y posiciones, gracias por tus palabras.

Un abrazo.

2 Me gusta

Muchas gracias a ti Sergio :blush:

1 me gusta

Joder como suena, me da grimita :sweat_smile: y con ambas manos…yo imposible.

2 Me gusta

Esta muy bien, para el poco tiempo que llevas, creo que te pasa igual que a mi , y es que tenemos los pelos de la barba duros y parece que rebotan en la navaja.Esto se corrije ejerciendo un poquito mas de presion sobre la hoja, pronto estaras echo un campeon.
Un saludo

1 me gusta

Buen aporte compañero

1 me gusta

Pues ya cuando puedas y si quieres seguir viéndolo…

Fue un antes y un después, antes de dejarme barba no disfrutaba afeitandome y lo hacía con las multihojas y gel, me dejé barba porque quería hacerme una fotos específicas y luego me la iba a quitar, pero mientras me la dejaba descubrí este mundillo y me enganchó, leía y veía y decía, esto tiene que molar, me agencié unas maquinillas de mi bisabuelo y mi padre y compré unas brochas, jabón La Toja y una shavette, pero solo me afeitaba la cabeza, ya que tenía barba pero cuando me la quité ahí fui a tope y no me daba miedo nada, disfrutaba y me gustaba, cortes? No pasa nada :wink: Lo de aportar, aporto lo que puedo, tampoco es mucho, hay compañeros que ellos si que aportan y saben, jejejejeje Ya habrá alguna vez que empieces a aportar tú también, solo que ahora no es tu momento… Aún me queda mucho por aprender pero muchas gracias, se agradece :blush:

A lo mejor prueba a desaprender para empezar de cero haciéndolo distinto, no sé… espero que pronto consigas tus metas afeitaders. Me he grabado porque no lo he pensado ni un segundo, si lo pienso no lo hago, jajajajajaja y me ha dado mucha vergüenza aun así.

Na, soy uno más que le gusta esto, le gusta estar aquí y que le queda mucho por aprender :blush:

Muchas gracias a ti compi.

Un abrazo

4 Me gusta