Primera quedada Castellano-Leonesa

Lo hemos pasado muy bien y aprendido mucho… Sobre todo de afilado…

4 Me gusta

Pues yo por fin he vuelto con menos… peso en la Bolsa


Un gran día junto a compañeros de afición y algunas de sus sufridoras “ contrarias”?
Por mi parte a sido un placer y como ya han dicho ánimo a todos a apuntarse a estas quedadas en las que se disfruta y mucho de la gran familia que somos en este foro

20 Me gusta

Van pedos perdidos ya :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

12 Me gusta

Está bueno ese vino Eduardo :wink:
No todo va a ser afeitado…:sweat_smile:

4 Me gusta

¡¡¡Ya en casa!!!
En realidad hemos llegado a Burgos a las 8, pero las cervezas no perdonan.
Un gran día en todos los sentidos.
Mí señora encantada y yo también.
Gracias a todos los asistentes ( y asistentas).
Lo siento mucho por los que no habéis podido venir.

12 Me gusta

Buenos dias, estupendo día en Valladolid, buena comida, buen tiempo y compañeros excelentes, dos cosas tengo muy claras de esta kdd, las navajas barberas es otro mundo y son la estrella de la reunión ( algunas preciosas y cuidadas con mimo) segundo a las señoras no las gusta el Floid. Ja, ja

A mi tambien me toco una botellita de vino de Toro.

Abrazo para todos y hasta la siguiente

13 Me gusta

He de decir que mi lote del sorteo vino bastante mermado, porque algunas cosas eran de las que yo había aportado, y otras me las dejé por allí olvidadas, aunque las recogió algún compañero y están en buenas manos. Creo que el jabón que recogió Ángel @tarzan2 es el mío, si nadie dice lo contrario…

Aun así me vine a casa con todo esto. La mayor parte no es del sorteo, sino regalos directos de compañeros. No voy a intentar citar a todos por no dejarme a nadie.

Vicente @ElPablico pon la foto esa del jabón/sorpresa de @Joserra63 que hiciste con el móvil, que fue una de las cosas que me tocó y me olvidé en el restaurante, para que vean todos la obra de arte.

15 Me gusta

Veo que os lo habéis pasado muy bien, pero me pregunto: ¿En la quedada no ha ido gente, solo apechusques? No veo a nadie en las fotos.

3 Me gusta

Las está procesando Vicente @ElPablico, para que salgamos todos bien guapos.

En algunas incluso puede dar la sensación de que alguien ha crecido un palmo de repente, para que os hagáis una idea de lo buen fotógrafo que es :joy::joy:

4 Me gusta

:sunglasses:

gif-dia-del-padre-07

3 Me gusta

Luego pondré foto de mis obsequios del sorteo.
Antes, es obligado decir que ha sido un placer compartir un rato ameno con los ya conocidos y también conocer a los ilustres @Atreyu @Machaquito @turner40 @ElPablico @ATM y @Ledo

Nos vemos en la próxima! :blush:

9 Me gusta

Una “genialidad” del maestro @Joserra63:clap::clap:

17 Me gusta

El placer es mutuo, ya sabes busca una navaja😉

3 Me gusta

El placer mutuo … :wink:

2 Me gusta

Jabón “morreo” 2019 … :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Veo apechuches
Pero ni una foto de lo que comísteis que ya habrá caducado.
Además echo de menos una foto de grupo como en el colegio @fulanito y Sra, @Pepito, @Juanito y @Jaimito.
No os creía tan tímidos y más yendo @ElPablico o le habéis contagiado

4 Me gusta

A ver si el fotógrafo oficial acaba el revelado… Vicenteeeeeeeee… @ElPablico

3 Me gusta

Una muestra tataki de atún rojo…

15 Me gusta

Que plato tan elegante angel, faltan los palillos y la soja.

Y faltan fotos, leñe, que sabéis que estas reuniones requieren ponerle cara al personal…

5 Me gusta