Primera quedada Castellano-Leonesa

Oído cocina… Será un placer darle a usted la mano.

1 me gusta

Si no hay problema, mi señora también se apunta.

5 Me gusta

Es bienvenida… Faltaría más… Ponganme usted a los pies de su señora.
Jose-Luis-Lopez-Vazquez_EDIIMA20131101_0376_1

7 Me gusta
5 Me gusta

2 Me gusta

Un empujón para que se vea, que creo que la chincheta no pega bien y se había hundido el hilo.

2 Me gusta

La chincheta no pincha… :thinking:

5 Me gusta

Pues a mí me sale que está destacada globalmente (chincheta)
No sé cómo puedo solucionarlo,invoco a @skozz

1 me gusta

A mí también me sale con la chincheta … :man_shrugging:

¡Que se vea!

Damos bien de comer, y habrá sorpresas… :smirk:

3 Me gusta

Está destacado pero al inicio sólo caben dos eventos destacados …creo …
Que alguien lo ponga con tizas de colores :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Si sí, pero hay sorpresas en el otro, EH? EH? :smile:

Hola,

  1. He movido el hilo a “Quedadas, reuniones y celebraciones” porque el foro de Avisos es para cosas del foro.
  2. A mi me sale destacado también, pero recordad que una vez entra en un hilo destacada y lo lees entero ya no te sale así desde la lista de mensajes. Se hace así para evitar que te quite medio espacio de pantalla (especialmente en móviles) el post destacado si ya lo has leído.

Saludos!

5 Me gusta

Sr. “Cherif” de la quedada … si aún les quedan sillas libres en esa cálida mesa que van a compartir … me gustaría me hicieran un hueco … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Salvo hecatombe económica y/o zombie … allí me tendrán el próximo 13 de abril … :grin:

8 Me gusta

Aunque de aquí al 13 de abril te quedes como Don Blas de Lezo, en tu silla te quiero ver sentado.

6 Me gusta

Rezaré para no verme de esa “guisa” … :rofl:

Nota … el pobre estaba hecho una puta :poop:

2 Me gusta

:rooster:

2 Me gusta

Como avisábamos ayer tenemos novedades con relación al jabón para la primera quedada Castellano-Leonesa 2019.
Lo va a preparar @Joserra63 para todos los que asistamos y también podrán comprarlo aquellos que quieran, ya sabéis que el aroma es BOURBON. El precio será el habitual de 7€ los 100gramos de jabón más 5,20€ de envío certificado y llevará una de las etiquetas más molonas y simpáticas de todos los tiempos.
Los interesados que no vayan a asistir a la quedada podrán si quieren pedírselo directamente a Joserra si bien puede ser de utilidad para él apuntarse en esta lista para que sepa cuantas unidades tiene que hacer y ponemos como plazo máximo hasta el día 24 a las 24:00 horas.

Por el momento van los siguientes apuntados:

@drccc (2)
@tarzan2 (2)
@Jack (2)
@Avieso (1)
@egutiabe (2)
@wosa (1)
@ElPablico (4)
@luismizidane (1)
@tintin (1)
@Rodrigo1984 (1)
@Ledo (2)
@Xisburger (2)
@barba (1)
@JCM (1)
@Elic (1)
@turner40 (1)
@racogon (1)
@Etxeba10 (1)
@valesgh (1)
@Jarcos (1)
@alfonsoN (2)
@Machaquito (1)
@Castor (1)
@Dabiz (1)

12 Me gusta