Primera Reunión en Madrid

Hasta los huevos de quedadas en España me tenéis…que me las pierdo todas!!!

Pues voy a organizar yo una en Panama que se va a “cagar la burra”, voy a sortear 1 shavemac, 1 druida, 1 ATT, y varias barberas!!!, y sabeis una cosa???

Pues que como no estaran los 4 abonaos de siempre a los premios (y no te estoy mirando Nathan…), pues me va a tocar todo!!!

Bueno chavales, que ya me he desahogado, que me alegro del buen rollo y que os lo paseis bien!!! Un abrazo…yo vuelo a Panama otra vez el 9, hasta el verano…

4 Me gusta

Buenas tardes caballeros,visto que coincide con la cuesta de Enero y que a algunos compañeros la fecha del 16 de Enero era muy complicada para la asistencia hemos pensado en cambiar la fecha inicial por el sábado 13 de Febrero.
Espero que en esta nueva fecha podamos ser más y disfrutar en esta primera reunión informal del foro.
Un saludo a todos !!

1 me gusta

Espero que mi jefe me de la tarde libre.

1 me gusta

Yo en principio no problem. Si así podemos ser más,entonces perfecto!

Si es para febrero tengo muchas posibilidades de ir, en Enero lo tengo bastante peor.
Apuntame con alguna duda, ya sabes soy autonomo.

3 Me gusta

te esperamos, Fernando !

Creo que el cambio de fecha va a ser para mejor.
Un saludo a todos !!

1 me gusta

No me gusta ser aguafiestas, pero la mayoría estamos casados o con pareja, el 13, sábado, es víspera del 14 de febrero, SAN VALENTIN, y, llamadme cursi o gilipollas, admito todo, pero creo que mas de uno lo celebra con la pareja, y que mejor día que ese sábado, sabadete…
Dicho lo cual, lo que opine la mayoría, pero vayamos buscando excusas:flushed:

3 Me gusta

Me vais a hacer esperar casi un mes más?? Y lo que es peor @jimmynashville va a tener que esperar casi un mes más para que le entregue unas cosas que tengo para el?? Habrá que esperar entonces y si estamos más, mejor.

1 me gusta

En principio esa fecha no me viene mal de todo, curro hasta la 1:30 y después estoy libre.
De todas tendré que confirmarlo con la parte contratante, la cual al leerle el post de @sjmedina
me ha dicho que demuestre lo que os quiero el día el día 13

1 me gusta

Emilio estoy contigo

1 me gusta

Es para comer, verdad? Yo ese día tengo un concierto por la tarde de Cooper (ex-Flechazos, por si hay algún medio-mod que se anima) así que tengo que negociarlo, aunque no pinta mal.

Cuenten con mi espada, aunque les iré informando.

Saludos!

1 me gusta

Alejandro Díez, interesante personaje y mejor músico.
Alguna vez he charlado con él.

Si, es para comer en un sitio agradable y que estemos cómodos.

2 Me gusta

Se me ha olvidado poner que con el cambio de fecha en principio si iré.
No creo que pueda ir a la comida pero si me pasaré después.
Lo mismo la jefa libra esa semana y nos podríamos acercar los dos a la comida, pero prefiero decirlo seguro cuando estemos mas cerca de las fechas.
Un saludo

3 Me gusta

Yo pienso como @Crimson

En esa fecha, siempre hacemos mi mujer y yo alguna comida o cena especial, y sintiendolo mucho, me caigo de la lista …

Otra vez será.

Abrazos.

1 me gusta

Compañeros lo siento pero tampoco puedo ir. Un saludo

@ElDruida, @Viala, @arthas_fito, @mahouri, @guille, @Fernan, @Crimson, @racogon, @Orzoweb, @Neizan, @Saxito, @Almarpa el sábado 27 de Febrero os va bien? Pocas fechas podemos mover ya sin entrar en primavera xD

2 Me gusta

Mi agenda esta abierta. Yo por ahora puedo

Por mi parte, perfecto.