Primera Torreznada Primaveral de SCNG

Buenos dias caballeros;
En la reunión de Madrid aparte de la buena comida,regalos y buen ambiente saltó a la palestra por parte de varios compañeros la necesidad de volver a hacer una torreznada.
Después de pensarlo un poco creo que lo ideal es hacerla pasada la semana santa y propongo como fecha el sábado 9 de Abril.
Basicamente va a ser una reunión informal con la idea de degustar unas cosillas y después tomar una copilla.
Como siempre iré actualizando la lista de posibles asistentes en este post inicial.
Lista;
-Orzoweb.
-Crimson.
-Alfie.
-Guille.
-Skozz.
-Sir_Eider.
-JFIM88.
-Sjmedina.
-Jimmynashville.
-Arthas_fito.
-Joaquin.

Un saludo a todos !!

10 Me gusta

Y yo también estare

2 Me gusta

Ya contaba con usted,
Ja ja ja ja.

Muy a mi pesar me es absolutamente imposible asistir ya que en esa fecha tengo un evento ineludible en Sevilla, así que no me puedo acercar ni en helicóptero.

Eso sí, le recomiendo a todo aquel que pueda que asista, ya que es una ocasión única para degustar la mejor Perdiz en Escabeche del Planeta Tierra.

3 Me gusta

En teoria allí estaré

2 Me gusta

Yo iré pero no confirmo hasta la semana antes, que abril en general para mí será un mes muy movidito

2 Me gusta

Santiiiiiiii… presente!!!

3 Me gusta

ja ja ja ja

Coño, esta vez no me lo pierdo!

Contad con mi jeto por ahora (mi señora es opcional, no recuerdo si ese finde le toca, jeje)

Un saludete

4 Me gusta

Yo salvo fuerza mayor, allí estaré.

3 Me gusta

Esa ensalada de perdiz, uhmmmmm!!!:wink:

3 Me gusta

Me viene fatal… ME APUNTO.

Total, vuelve a coincidir con un partido del Madrid. Que tino tenéis…

3 Me gusta

Diossssss!!!

1 me gusta

¿Con vosotros y en el templo de los torreznos? Creo que no me queda más remedio que ir… son muchos factores a favor y ninguno en contra.
Hala pues,Eugenio ya puede ir escabechando perdices!

3 Me gusta

Pues en principio si que voy.
Lo que aún no se es si me da tiempo a llegar a la comida, o luego después.
Un saludo

2 Me gusta

Te despistas 1/2 hora y organizan una quedada.
Lo intentaré …

2 Me gusta

Actualizada la lista.
Parece que vamos a liar otra vez una de las buenas ,

1 me gusta

Uf, si es que nos gusta el vissssioooo que no veas, jeje

Por cierto, dónde sería?

Un saludete

Espero que en la casa de los torreznos, en Guadalajara.
cuando te ponen el plato de torreznos delante, te entra un aroma por la nariz similar al Toivo, pero mas rico…:joy:, con su corteza crujiente, su tocino churrascadito y algo graso, al punto de sal…
Una delicia para los sentidos.

6 Me gusta

Tranquilo compañero ya iré poniendo más adelante detallada información para que todo el mundo esté al tanto.