Pritalon Suizo

Alguien sabe donde conseguir el pritalon Suizo ( botella oscura)? La última vez lo compre en yourshaving pero no hay existencias y no lo encuentro por ningún lado .

1 me gusta

Y en gifts and care? Has mirado

Yo la vez que lo compré,fué a nuestro compañero José Luís,@nanolibero de Yourshaving.com.

Gif and care no lo tiene en el catálogo.

Yo tb lo compre allí la última vez pero no tiene stock

pues llega entre hoy (80%) o mañana @Sparrow

1 me gusta

Perfect yo estaba apuntado para que me avisara cuando llegara, muchas gracias Jose Luis @nanolibero , tan rapido y eficiente como siempre.

1 me gusta

Yo si quieres te vendo la mia. A mi no me apasiona mucho. Está casi entera.

gracias Jorge, pero ya aprovecho y comprare alguna cosilla mas en yourshaving para aprovechar el porte.

1 me gusta

finalmente y con una semana de retraso pero el Pitralon esta nuevamente disponible :wink:

3 Me gusta

Me pueden decir si el olor de éste Pitralon, el Suizo, es muy cargante, espeso.

Me dieron una muestra en G&C del Epsilon Amber, la loción es cojonuda, nada pegajosa, me dejó la piel bien hidratada, sientes el chispazo de alcohol y el mentolado pero amigos el olor era para mí muy cargante, agobiante, lo ví muy fuerte, que duraba y no fué por que me pusiera mucho pues creo recordar que la muestra es de 5ml y entre el envase y lo liquida que es como es lógico pues no cayó todo en la mano que yo quisiera aún así me dió de sobra pero el aroma lo noté demasiado fuerte.

Si el aroma del Suizo, del que todos hablan muy bien es fuerte, cargante, espeso pues lo descartaría de posibles candidatos.

Por ahora en la lista tengo:

Speick active
Musgo real
Shea moisture

La Verdon de L´Occitane ya me puse en contacto con ellos y ya no la fabrican, la tienen descatalogada, lo comenté el otro día por aquí.

Un saludo gente!

Yo no diría que es cargante, es un aroma muy loco, o te chifla o te da cien patadas :rofl: pero al rato de echarlo baja de intensidad y no vas atufando a la gente. No es convencional, y solo por eso yo creo que merece la pena probarlo.

1 me gusta

La pena es que uno no pueda pillarlo en tienda física para olerlo, pero bueno.

un saludo.

1 me gusta