Problemas con brocha willkinson, no puedo espumar crema!

En primer lugar, disculpad si no he elegido correctamente la categoria, soy nuevo en el foro !!!

Bueno , soy novato en el A.C. ; llevo 2 meses , empeze con una barrita lea , brocha Willkinson, maquinilla Willkinson Classic, cuchillas Willkinson, una shavette de carril muy barata que adquirí para perfilar mejor la barba y un cuenco de metal para espumar.

Pues bién el sábado compre mi primera crema de afeitar, LEA Classic, en bote, y crema para perfilar de Lea que uso como pre-afeidado para la crema classic, estoy contento con la compra, me gusta el olor de la crema y creo que me va mejor la crema que el jabón para la piel, la tengo muy sensible, por este motivo decidí dejarme barba , y como yo me perfilo la barba todos los días pues me resulta mucho más agradable que el jabon en stick de Lea, sin desmerecerlo, ya que ha cumplido su función correctamente.

El problema es que la brocha se traga toda la crema que le hecho, yo pensaba que ya la tenia desbravada de usarla para espumar el jabon en stick de Lea en un bol, pero creo que esta brocha no se va a desbravar en la vida.

En el foro ya he leído algo de la brocha Willkinson, pero quisiera saber vuestra opinión, según el estado de mi brocha por las fotos.

Estoy usando un dia maquinilla y otro dia shavette, para ir cogiendo practica.

Os paso fotos de lo que estoy usando : ( Por favor no seaís muy crueles, tened en cuenta que estoy empezando, ya se que no es un buen material, pero en el futuro espero reemplazarlo por material de más calidad ).

Nota : Yo pienso que el problema es la brocha , pero no sé si en realidad es así, si este es el caso, el presupuesto que dispongo para adquirir una brocha nueva son 15,00€ maximo.

Disculpad el rollo !!!

Gracias de antemano, por vuestra ayuda !!!

Saludos para todos !!!

4 Me gusta