Proceso de creación de una brocha Druida: Cónica Malaquita

Muchas gracias señor!! :relieved::relieved:

1 me gusta

Que cuki! Una resina muy chula :+1:

1 me gusta

1 me gusta

Genial!!!

1 me gusta

1 me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::stuck_out_tongue_winking_eye::hugs::hugs::hugs:

1 me gusta

Enhorabuena Chico tienes buena mano y te lo dice uno del oficio aunque sea del gremio del metal el preparado de las resinas es un tema que tengo pendiente pero no en olvido llevo tiempo queriendo hacer algo diferente a las maderas y solo lo hice en metacrilato y parece demasiado artificial ya te mandaré algunas fotografías

5 Me gusta

Ehhhhh, eso no vale, todos queremos disfrutar también de tus creaciones…

No me parece ético publicar aquí ninguna fotografía de las brochas que fabrique aunque no me dedico a venderlas es un hilo sobre el máquina de Javier y ponerlas aquí me resultaría un poco brusco

1 me gusta

Claro. Me referia a un hilo en el foro, no en el Javier.

Este hilo es para volver a ver lo artista que es Javier

1 me gusta

A riesgo de equivocarme ese torno no me suena de nada, es de nueva adquisición?
Buena documentación del proceso.

1 me gusta

Creo que es el mismo, convenientemente tuneado y pertrechado con las reparaciones que ha tenido que hacer Javier para ponerlo al día(por decirlo suavemente), pero que lo confirme el maestro @ElDruida

1 me gusta

Gracias por el hilo, Juan, y a Javier por la parte que le toca. Siempre es un placer ver cómo trabaja un tío hábil.

Es un diseño genial y el peso propio de la resina le tiene que dar mucho empaque en esa talla.

Enhorabuena por la pieza y a disfrutarla!!

1 me gusta

imagen

1 me gusta

Exacto, es el mismo, pero con nuevo motor de inducción sin escobillas, nuevos rodamientos de barril, en vez de los de bola que llevaba, y una manita de pintura …

3 Me gusta

Eso he notado

1 me gusta

Los rodamientos tipo Cuba tienen más capacidad de carga que los de bolas lo que tienes que tener en cuenta es la tolerancia del rodamiento por que se trabaja con muchas revoluciones y deberían ser en tolerancia " C3 "

Comprados en una casa especializada en rodamientos, y exponiendoles para que lo queria, me vendieron estos, que según el vendedor, mirando su ficha tecnica, soportan 3000 rpm, y el torno no llega a la mitad, porque el cabezal, es de maximo 1800 rpm …

La verdad que sobretodo en ruido, ha mejorado muchisimo.

El motor apenas emite un zumbido y los rodamientos no “silban” como hacian lo que traia …

4 Me gusta

Preciosa brocha y precioso reportaje, enhorabuena a los dos, al creador y al utilizador.

1 me gusta

Muchas gracias, compañero