Productos en avión

Hola compañeros este sábado tengo que coger un vuelo Granada-Madrid para ir a un evento y tengo claro que no me dejarán volar con una navaja, asi que descartado, entonces me quedan dos opciones la cobra y la shavette feather, claro ya mi duda está en si me dirán algo por las cuchillas, si llevo una suelta o el recipiente inyector?

4 Me gusta

Lleva la maquinilla con la cuchilla puesta.

No te lleves ninguna de las maquinillas que has dicho, ya que te requisaran las cuchillas, solo están permitidos en cabina del avión, cartuchos de multihojas, el resto no.

4 Me gusta

Trae laS navajaS y a la vuelta me la dejas aquí.
Ya me encargo yo de que no te las dejen pasar.

4 Me gusta

Me estoy. Viendo en el control de seguridad diciendo:
Ehhhhhhhhh!!!
Ese tío tiene dos navajas tres jabones y dos after
NO LE DEJEIS PASAR
NO LE DEJEIS PASAR
Le conozco

7 Me gusta

Mi mujer hace unos años me regaló una maquinilla eléctrica y es lo que llevo. Mi plan para este año es buscar una multi que me guste. Probaré la feather Neo. Hay a veces que cuela llevarla descargada y cuchillas en el inyector. Pero no me arriesgaría

1 me gusta

Así es.
Un par de veces me hicieron abrir la maleta para enseñarles la Filomatic,que iba sin cuchilla.
En cambio,otra vez pasé con la Jet cargada,y no me dijeron nada.
Así que o multihojas,o comprar una cajita de cuchillas en destino,para no tener lío de abrir maleta.

7 Me gusta

EN mis últimos ochos viajes he ido con shavette Feather cargada, y solo en el último vuelo de Alicante a Bilbao me hicieron tirar la cuchilla…que ya estaba para tirar,jeje.

Así que te puedes hacer a la idea, y todo en cabina.

UN saludo

1 me gusta

Lo malo es que a veces en destino a veces no se encuentran cuchillas.

2 Me gusta

Yo creo que en vuelos nacionales no se ponen muy tikismikis, pero eso depende del día que tenga el del escáner… He ido a Mallorca con la slant y cuchilla montada y no me han dicho nada.
Otra cosa es que ahora la situación está un poco más tensa después de los atentados de Cataluña, quizás no es conveniente arriesgar.

2 Me gusta

Pues la semana pasada me trajeron unas cuchillas Bleue Extra de Burdeos y
vinieron en el equipaje de mano.

1 me gusta

En Junio estuve en Berlín y me llevé la maquinilla sin cuchillas. Una vez allí compré una caja que se volvió conmigo en el equipaje de mano sin ningún tipo de problemas. Como se ha dicho es un poco como la lotería y depende de quién toque en el control.

3 Me gusta

El compañero @srpski lo ha clavado

Hace poco salí desde Barajas con la mochila pequeña que llevamos normalmente el camping, porque son dos días de trabajo. Se me olvidó la navaja dentro, y pasó el control sin decirme ni pío. Cuando llegue al hotel y la encontré la tiré porque paso de que en el aeropuerto de Gatwick me pudiera montar cualquiera.

Señores, desde que la seguridad en el aeropuerto está subcontratada a empresas privadas, creo que hemos perdido mucho y nuestro riesgo es mayor si lugar a dudas.

Es una lotería. Me olvide en la maleta (equipaje de mano) una caja de Gillete Bleu que traje de Biarritz, y cuando llegue a Mallorca allí estaban. Nadie dijo nada. Pero oficialmente no se pueden llevar.

1 me gusta

Gracias por el apunte.
Menos mal que he leido esto y no me han requisado nada.
Sabeis si hay problemas en subir el after en botes pequeños sin etiqueta???

Si no pasa de 100 ml.(me parece) no te pueden decir nada, pero no se si al llevar alcohol se puede subir en cabina.

1 me gusta

Líquidos, geles, spray en botes hasta 100 ml se pueden llevar hasta 1litro por persona

3 Me gusta

Gracias!!!

1 me gusta