Productos en avión

Yo tengo que ir a Jerez de la frontera de aquí poco… Me la juego con una Edwin jagger cargada para subir al avión? Como máximo me pueden pedir que tire la cuchilla, no?

La maquinilla iría bien acomodada en su estuche. :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

Pienso que es mejor cumplir las normas que por algo están. Que estar pensando en cómo darle la vuelta a las mismas.

4 Me gusta

Las respuestas creo que son las que ya están dadas, a no ser que haya cambiado la norma. Es una lotería.

En mi caso, la única razón por la que sigo teniendo desechables GII es para los viajes en avión y en otros medios de transporte con medidas y normas de seguridad.
Yo no me la jugaría.

2 Me gusta

hola, alguien sabe si en el pais donde viajo compro un jabon de afeitar de triple prensado de 150 gramos…y no facturo¿me pondran pegas?al solo ir con equipaje de mano

Corres riesgo con todo lo que supere 100 gr.

1 me gusta

Yo creia que como no es liquido.,ni crema…Facrturar me es mas caro que el precio del jabon…gracias

1 me gusta

Hola @pietrino, es por el recipiente, el envase. Si tú te llevas en el neceser, pongamos el ejemplo, un jabón de Jabonman que tiene más de 100 gramos (125 gr), NO lo vas poder pasar pero por el envase, no por el contenido. Es decir, si tú coges el jabón, lo sacas y lo metes en un recipiente que sea de 100gr, que ponga 100grs expresamente, sí que lo pasas. Eso me ha pasado a mi varias veces ya. Suelo viajar ya siempre con muestras, estos días sin ir más lejos, pero a veces quiero llevar uno grande. Lo que ocurre aquí es que suelo llevar jabones que no sean prensados del todo y así lo meto en otra lata que sea de 100gr. Pero vamos, que generalmente lo hago con el de jabonman porque son moldeables y luego queda igual en la lata original. En tu caso veo el “marrón”, porque a menos que rompas la pastilla, complicado, y no querrás (lógicamente) despiezarla.

2 Me gusta

Gracias Juan,vaya rollo,poque voy a Oporto,pero en avion desde Malaga y alli hay cosas muy buenas…Igual los de seguridad se les pasa.A ver como me las apaño. …porque la facturacion minimo son 20 euros y no pensaba al estar solo 4 dias

1 me gusta

Depende lo que valores y cuánto te vayas a traer @pietrino. A mí este verano me requisaron un tarro de almogrote viniendo de Canarias y llegué a Barajas todavía cabreao :smile:

almogrote-gomero

Con lo bueno que estaba
:sob:

3 Me gusta

Las últimas veces que estuve en Bcn aproveché para comprar en tienda física MdC y SMN y no tuve ningún problema con el equipaje de mano.

3 Me gusta

Ufff te entiendo perfectamente, pero yo no me la jugaría, y en los aeropuertos están muy brasas con el tema. Vuelo con bastante frecuencia y ayer mismo dejé fuera de la cesta una loción AS Hatricks y otra de Brooklin de 150ml. De todas maneras, hombre, si donde vas es a Oporto… Los 20€ de la facturación al final te salen a cuenta porque te vas a traer la maleta llena de jabones… Lo digo para que pienses en el AHORRO que te va a suponer, claro :laughing::laughing::laughing:

3 Me gusta

¿Pasaste por la garita con un Mdc en un envase de 200 gramos? la SMN si es la emulsione son 100ml y eso pasa, pero si pasaste con el MdC date, desde luego, por suertudo. Porque te o cogen y a la basura que lo tiran.

2 Me gusta

El jabón no es líquido y más si dices es prensado. En el equipaje de mano va perfecto. Los jabones mórbidos tipo crema sí pueden ser considerados líquidos, un triple prensado, como si es de a kilo, no tiene que haber problema alguno.

2 Me gusta

Con equipaje de mano y sin comprarlo en aeropuerto pasaste un jabon martin de candre? En realidad ,bien pensado,deberia ser como comentas y algo natural (la locion es otro asunto.si es mayor de 100 pueden requisarla …)
Yo creia que solo se prohiben lí­quidos o geles mayores de 100ml :
Agua, bebidas, sopas, jarabes,cremas, pastas (incluida la pasta de dientes), lociones y
Perfumes,geles,contenidos de contenedores presurizados, incluidos espuma de afeitar y y desodorantes y aerosoles.
Un jabon de mano o un jabon de afeitar triple prensado ,duro,es solido, como lo que pretendia traer de alli en avion es , portus cale o barberia de bairro es triple pensado, solido,aunque pese mas de 100,segun la normativa no deberian requisarlo porque no es gel ni liquido,ni cremoso
Bueno,ya vere que hago alli…igual le pregunto a los de seguridad a la ida y que en la vuelta no esten.O igual al preguntarle le tiran al suelo y me cachean por ser un maldito adicto a los jabones portugueses :grinning:.Gracias por vuestra ayuda compañeros!
P.D : Escribi antes de leerle sr @Tucco

2 Me gusta

Sin problema esos Portus Cale y Barbearia, a la maleta y palante. No son líquidos, no has de presentarlos en el control en la bolsita transparente. Si compras cremas sí, no de más de 100ml y el total 1 litro en una bolsa. En el equipaje de mano como si llevas todo lleno de pastillas y tarros de jabón.

3 Me gusta

Si el mismisimo jefe de la familia Tattaglia,Don Antobello @Tucco dice que se puede,se puede,porque no tiene miedo a nada
Grazie mille Don Angelo! (Aunque en tu avatar Elli Wallach esta algo mas joven que Don Osvaldo Antobello en el Padrino III).El duque de windsor, @Juan, es mas prudente y menos arriesgado,como buen gentleman :grinning:

3 Me gusta

@Tucco, estoy de acuerdo :+1: pero como el jabón lo lleve en un envase de más de 100gr, a mi desde luego, las veces que he caído en el error he pillado cacho en todas. Ten en cuenta que, por ejemplo, el ejemplo que ponía era con Jabonman, que no son prensados (los vegetales al menos) y se quedan así mirándolo, como diciendo: ¿qué clase de bomba casera es esta? Pero también me ha pasado con uno prensado bien duro. También te digo que, desgraciadamente, influye mucho la persona que te toque en el control. Y yo he visto a muy, muy poquitos que se sepan bien el tema. de todos los viajes que hago, que son bastantes al año, me han sacado y quitado la cuchilla de doble hoja de la maquinilla en más o menos el 50% de las veces. Y de ese 50% que no me la han quitado, me han hecho sacar la maquinilla, han visto la hoja y me han dejado pasarla.

4 Me gusta

muy bueno! :grinning:

1 me gusta

Es que esos Jabonman se ven muy “caseros”, la lata metálica, textura blanda… Goma-2 fijo, piensan :joy:
Unos tarros de jabón comercial prensado dudo que les planteen problemas aunque sean tarros de medio kilo y los que ha nombrado no son sospechosos.

4 Me gusta