Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Polo blue

3 Me gusta

Gracias compi.

2 Me gusta

De nada amigo

2 Me gusta

Ha caído Dr Harris Arligton. Para mi una extraordinaria fragancia para, por ej, El ambiente profesional o de negocios -o de oficina. Solo tiene el pero de su precio -hay otras en su línea más caras-. Volverá segurísimo, pero más adelante.

5 Me gusta

Comprado hace aproximadamente un año este Brocha versión Fouguere y que el verano pasado le di muuuucha caña porque me encanta pero hasta aquí ha llegado y gracias al zoco ya tiene recambio :point_up::smiley:, para seguir disfrutando.

17 Me gusta

Poco perfume veo yo ahí :wink:
No es por ser quisquilloso Joaquin pero ieia mejor en el hilo de ¡SE ACABO! Por fin terminamos algun producto de afeitado.
Este :point_down:t2:


Pidele a algún amable @Asistente que lo mueva :smile:

4 Me gusta

Pues vaya fallo :disappointed_relieved:, muchas gracias por avisar Andrés.

2 Me gusta

Tal y como me ha dicho el compañero @Andresiky solicito a algún @Asistente mueva mi comentario anterior al hilo que le corresponde y disculpar mi despiste :pray:.

2 Me gusta

Tranquilo Joaquin al que más o al que menos nos ha pasado :sweat_smile:

2 Me gusta

Suelo comprar estas colonias o perfumes por 1.5 euros en Mercadona para ir probando y no cansarme de una sola colonia, a parte de este he gastado otro igual en color oro de un aroma mas intenso.

22 Me gusta

El dorado le tengo yo y huele muy parecido a uno de Hugo Boss, juraría que a HUGO la EdT con el frasco en forma de cantimplora.

2 Me gusta

Yo no te sabría decir amigo, por qué soy un auténtico negado para los oleres jejejje.

1 me gusta

No recomiendo No o No el formato de 200ml. Es muy incómodo.
Que pase el siguienteeeeeeeeeeeeeeee!!!

22 Me gusta

Ya me extrañaba a mi que te aguantara el fin de semana.

4 Me gusta

Yo también jajajja.

3 Me gusta

Palmó.

24 Me gusta

Una BBB, valor seguro.

1 me gusta

Buenas,

Pues esta semana ha caído esta colonia que llegó en un intercambio y he ido usando muy a menudo como aroma de diario:

Es agradable y discreta, me ha traído recuerdos de tiempos mozos de cuando compartíamos una mi hermano y yo. Seguramente vuelva en un futuro, aunque hay mucho que gastar todavía…

Un saludete

27 Me gusta

Totalmente amigo.

Dígale al siguiente que pase!!

21 Me gusta