Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Touché😂

4 Me gusta

Hoy último día.

18 Me gusta

Otro clásico que se acabó.

De momento no volverá . Heritage de Guerlain me hace el mismo servicio .

20 Me gusta

Se acabó el Florida Water:

Colonia fresca, pero de momento no volverá.

Saludos.

20 Me gusta

¿Y dejas sin resucitar más de estos?

:joy:

6 Me gusta

Una de las aguas chamanicas preferidas de @El_Pablico

10 Me gusta

Compañero @PJSantana69, dejo hacer a otros foreros que disponen entre su magia de este elixir… Jeje.

@pietrino, la verdad es que es un agua de colonia clásica y muy suave y fresca, aunque se use para muchas cosas, como eso que pones tu en la foto…jeje, prueba y me cuentas.

5 Me gusta

Son bromas…yo tenia mucho interes hace años en probarla,pero solo la vendia una tienda de santeria y esoterismo (no es broma) en las afueras de la ciudad.Cuando pregunte por ella,estaba agotada y no insisti mas por estar el local tan lejano.A ver si un dia la veo…

3 Me gusta

Yo por tanto bombo que aquí se daba, mire por Amazon y me hice con un par, una de ellas para un amigo, y bueno esta bien… Pero prefiero Álvarez Gómez clásica o Don Algodon para diario…

3 Me gusta

A post was merged into an existing topic: ¡SE ACABÓ! Por fin terminamos algún producto de afeitado

Poco perfume veo yo ahi :wink:
No es por nada pero es que hace ilusión terminar algo y deberías postearlo en el siguiente hilo

1 me gusta

Ostras! Cierto, que se me ha ido de hilo!

Se puede mover por administracion?

1 me gusta

Sí, se puede.
Nombras a @Asistente y le pides amablemente que lo mueva a su lugar y listo :wink:

3 Me gusta

Genial!
Muchas gracias

4 Me gusta

Caída ;

19 Me gusta

Por fin hace unos días acabé un frasco de colonia. Al fina le di mucha caña y, aunque me gusta y es de mis fijas, no volverá hasta que se aligere un poco mi arsenal.

16 Me gusta

Terminado mi perfume hasta el momento preferido…

Claro que volverá…

20 Me gusta

Imagino que sí lo has gastado ahora es porque lo usas también en verano, verdad?
Que me puedes contar de el. Lo tengo pero no lo he usado. Últimamente salgo poco la verdad.

1 me gusta

Si, incluso haciendo calor algún día lo he llevado, la verdad que te puedo decir que en mi piel dura muchas horas, dulce, achocolatado… Y se queda una estela buena y sin agobiarme, por eso lo uso en verano también…
Como verás poco educada tengo la nariz… Ojalá te sirva de ayuda!

Saludos.

1 me gusta

Gracias Edgar, claro que sí
Saludos.

1 me gusta