Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Yo pillé la Canoe en secreto digital a precio de derribo aprovechando que compre allí otras cosas y no me ha gustado nada la verdad… Desde luego hay gustos para todo pero la tengo criando polvo… Al menos no fue ningún quebranto económico, pero pocas colonias viejunas me están gustando…

Un saludete

1 me gusta

Terminado, a mi me gusta mucho esta colonia, pero a mi mujer nada de nada, así que la respuesta a si la repondré es sencilla

Adios por mucho tiempo aunque eras una gran colonia

Un saludo a todos

5 Me gusta

Terminada…Me gusta mucho,por no decir la que mas.

7 Me gusta


Repuesta, como llevo haciendo 35 años.

13 Me gusta

Grande
Tampoco falla en mi baño

2 Me gusta

Soy lavandero. No lo puedo evitar.

1 me gusta

Otra que abandona , tras sus excelentes servicios prestados.

Por el momento no será repuesta

5 Me gusta

Voy acabando algo, que no todo es comprar :sweat_smile:

5 Me gusta

Hoy he acabado con el Agua Fresca de Adolfo Domínguez, es cierto que hay ir acabando cosas además de comprar pero también hay que ir dejando hueco para las futuras adquisiciones. :sweat_smile:

4 Me gusta

Ayer domingo se acabó lo que quedaba de la colonia Jaguar Classic, aunque me gustaba su aroma y tenía una buena permanencia no volverá y la culpa la tiene el diseño de la botella cuyo pulsador estaba la mitad del tiempo tirado por el suelo ya que se caía cada vez que la destapaba.

2 Me gusta

Se ha terminado este agradable perfume…

Algún bote mas hay por ahí.

8 Me gusta

La he disfrutado mucho, me ha acompañado muchos días, de momento no la repongo porque tengo otras que gastar, pero no descarto volver a comprarla en breve, aunque la vetiver le quitará protagonismo a corto plazo.
La despido con honores y agradeciendole los servicios prestados.

6 Me gusta

En mi alijo es una colonia recurrente, dejo temporadas sin reponerla para dar salida al resto, pero acaba volviendo.

2 Me gusta

Hoy por sorpresa, cosas de no ver el contenido por la forma del frasco, se acabó la 212 VIP Men de Carolina Herrera. No sé si volverá pero queda en la lista de posibles.

3 Me gusta

Después de unos días de uso intensivo, le ha llegado su hora.

5 Me gusta

Buenas!

Pues con mucha pena he acabado esta magnífica colonia a la que tenía cariño por ser de las pocas cosas que me han tocado en un sorteo, snifff

La echaré de menos porque huele estupendamente y la repondre en un futuro pero ahora toca ir a Perfumería Nuria a que el amigo Luis me aconseje entre su inmenso catálogo para seguir catando colonias fresquitas!

Un saludete

11 Me gusta

Lo dicho, dije que de hoy no pasaba, y no pasó del mediodía.

5 Me gusta

After Aqua Velva, le queda un suspiro… De momento no entra reponer.

1 me gusta

Euphoria Men de Calvin Klein, no creo que vuelva y ya iba siendo hora de gastar algo que hay que ir dejando hueco en la estantería para otras que hay pendientes.

2 Me gusta

CK ONE de Calvin Klein, fresquita, cumplidora, agradable, sin más. No la repondré, tengo lista de espera.

9 Me gusta