Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Empezada en primavera y terminada hoy.
Cumple y no está mal del todo, pero sin más.
No volverá, el mar está lleno de peces.
Descanse en paz, Rasasi Al Wisam Day.

Saludetes :wave:

23 Me gusta

el aftershave es de lo mejor en tratamiento de la piel

tienen fama los Rasasi, justificada? (pregunto)

1 me gusta

Tienen la fama bien merecida, pero no todos son la hostia. Hay buenas relaciones calidad/precio en general, y alguna subida a la parra de Notino, segun la demanda. Hay unos cuantos clones muy buenos y originales suyos en estilo oriental también. Pero ahi ya te tiene que gustar ese estilo.

4 Me gusta

Cualquier marca de perfumería tiene fama.
La fama que cada cliente o gente que haga un comentario le quiera dar en ese momento.
De Rasasi he oído mil cosas, y todas son ciertas; exactamente igual que cualquier otra marca, ya sea Tom Ford, Cuba Paris, Paco Rabbane o Al Haramain.
Tienen de todo, como en botica, dependiendo de la gama de precio a la que te tires.
Nadie regala duros a cuatro pesetas.
Ojo, desde mi perspectiva y desde mi subjetiva opinión que no es más cierta ni más creíble que cualquier otra.
Tienen cosas malas, regulares, decentes, buenas y excelentes, igual que cualquier marca sea esta la que sea.
Si con sus clones queremos sustituir “la auténtica” o más cara, pues como que no, pero igual que Al Haramain o Armaf, etc, prescindibles todas ellas.
Y luego tienen las de gama alta, a precio nicho, de varios cientos de pavos, que algunas son categoría.
Depende de lo que andes buscando.
Las de categoría media, hace tiempo que están subidas de precio y quizá todavía pudieran merecer la pena si buscas algo similar, más caro, pero andan ya en 100 pavos.
Si ya llevas un recorrido, pues no sé, a veces te sorprenderás dentro de la marca con cosas económicas, muy bien hechas y de buen rendimiento y otras te sentirás que has tirado el dinero, aunque sea poco.
Ahora, tienen como 200 perfumes o por ahí, es decir, tela.
Exactamente igual que con todas.
E´ un mondo difficile.

6 Me gusta

Maximum power :rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Juassss, no, por supuesto que no :rofl:
Pero viendo lo que duran otras, diremos que Medium Power, pero esta sí, medium de verdad :rofl:
Mam…onazo :rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

Se acabó…

Un agua de colonia muy rica para diario…

20 Me gusta

Como vi que la «Ēgoïste Platinum» estaba en las últimas, decidí darme unos buenos chuflazos y finiquitarla. :wink:

21 Me gusta

No volverá de momento. Me gusta su aroma pero. Hay que gastar que se ha acumulado mucho material

23 Me gusta


Finiquitada hoy. No repetiré. Saludos chavales.

17 Me gusta

Huele bien pero no volverá.

15 Me gusta

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn%3AANd9GcTzLwA348Z4l_YIJR4bEa0l8YwYFWV5Ic4mc0n0WehbvIqR-xe-56MjwWi6WTI&usqp=CAc

Hoy he terminado el CK One y me he comprado el Tabac Craftsman.

8 Me gusta


Se acabó,cumplidora para el precio que tiene.

17 Me gusta

Vas a repetir?

1 me gusta

De momento no Pascual ,siendo cumplidora me parece mejor su hermana la Signature (Oud wood & Dark Vainille) que EMMO está mejor equilibrada.
Edito además de que hay mucho que gastar :wink:

3 Me gusta

Curioso, yo tambien tengo las dos y la oud wood me parece más genérica y sintética, me huele dulcecito , un poco avainillado y me recuerda a muchos perfumes. (El oud no lo huelo). y la de tabaco la noto mucho mas completa, tabaco y punto .Cuando acabe la primera no creo que vuelva, con la segunda es posible que repita :+1:

4 Me gusta

Ha caído el Encre Noire,ya tiene repuesto :hugs:

25 Me gusta

Una foto chulisima, Sandro, no soy muy de blanco y negro, pero me llama mucho la atención. :+1:

2 Me gusta

Muchas gracias Rafa :wink: