Productos terminados: bajas en las filas de la perfumería

Yo la compré no hace mucho… Me sentí estafado… Pena de no haberos leído antes

2 Me gusta

Es una fragancia que lleva muchos años a la venta, yo ya me imaginaba que sería una sombra de esa de la cual he leído tan buenos comentarios.

3 Me gusta

Menos mal que de rebote probé unos días una muestra, porque estuve a punto de pillarla y con lo que vale no merece la pena … la salida es muy buena; pero ya … ahí se queda …

3 Me gusta

En su momento fue muy muy buena. Pontente y duradera. Incluso olía diferente a la de ahora. Hablo de hace 20 años

2 Me gusta

La pillé a muy buen precio, pero bueno, no pasa nada. Que pase la siguiente!!! jejejejej

1 me gusta

En dos días te la has cepillado!!!
Juer que crack estas echo Javi :smile:

3 Me gusta

Hacemos una apuesta?
Qué te apuestas a que LADDM no se la va a fulminar así como así??
Desde luego, no por necesidad de chuflarse, y eso que será el frasco más pequeñito que haya tenido nunca, seguramente…
Apuestas a favor? En contra?
Hagan juego!! :joy:

5 Me gusta

Las pierdo toas Alfredo :sweat_smile:
Pero opino lo mismo que tu no creo que se la cepille tan rapido.

1 me gusta

Que es LADDM?

2 Me gusta

La has comprado hace poco.
Frasco pentagonal azul de 50 ml…te suena? :sweat_smile:

3 Me gusta

Ah Jejejejeje si!!

1 me gusta

Loewe men’s cologne- la compre por primera vez hará unos 30 años, porque me lo pidió my Sra. Un vetiver potente y duradero, seco y duradero. Diez años más tarde algo cambiaron y no fue lo mismo desde entonces y ahí la dejamos.

3 Me gusta

Huele bien, pero dura poquito. Estoy quitando peso a la pobre estantería jejejje
Que pase el siguienteeeeeeeeeee!!!

20 Me gusta

Lo he intentado pero mi mujer y mis hijas no pueden con ellas … muy a mi pesar han causado baja y mi estantería y han ido a la de mi hermano … que me da que no va a tardar y darlos de baja también …

PD: No son productos de colonia o perfumería pero casi … :grin:

16 Me gusta

ES una lástima Rafael, son dos muy buenos productos. Pero el aroma si es cierto que no es del agrado de todo el mundo.
Yo hubiera cambiado de familia jejeje

1 me gusta

pues si … pero noooo eso de cambiar de family nooo que para todo lo demás son unos soletes mis tres fémimas … :wink:

3 Me gusta

Se lo has puesto dificil con Varon Dandy y Floid.
Es una prueba de fuego…llevarlo al límite :sweat_smile:.
Lo de 3 mujeres en casa, me suena. Bastante.

Yo les voy inculcando la afición por las fragancias y me siguen, hay que ver. Tengo a las 2 más jóvenes muy enganchadas, pero cierto que evito ejemplares complicados :smile:… y como tú, no las cambio, son la esencia más exquisita :ok_hand:t2:…con muchas notas, que evolucionan de infinitas formas , y que nunca dejan de sorprender a uno… un aroma diferente cada día.

3 Me gusta

En mi casa también hay 3 féminas jeje

3 Me gusta

Una fragancia muy, muy rica, y cuesta 9,95€.

16 Me gusta

Inspirada en?

1 me gusta