Propuesta: quedada en Asturias

Hola a todos, pues me gustaría lanzar la idea de organizar algo entre los asturianos que estamos en el foro.
En Madrid y Barcelona, donde lógicamente hay más compañeros, se organizan a menudo reuniones comidas, etc. Pero también nuestros vecinos gallegos recientemente han organizado un evento similar.
Como me resulta bastante complicado acudir, y supongo a muchos les pasará lo mismo, pero a la vez me producen envidia sana las fotos y comentarios que vemos por aquí he pensado que igual se podría hacer algo parecido en nuestra tierra.
Mi idea es sencilla. Quedar una tarde en Oviedo o Gijón (en ambas ciudades supongo que habrá más compañeros) para tomar algo, ponernos caras (yo alguno ya conozco) y pasar un rato agradable, algo sencillo y sin mayor compromiso. Bueno pues ahí lo he lanzado, ahora a ver qué os parece y si sale algo; cualquier propuesta es más que bienvenida.
Un saludo y ¡buen puente!

10 Me gusta

Algunos ya hemos quedado :stuck_out_tongue_winking_eye: . Está bien saber los que somos por aquí para ver si se puede organizar algo más gordo.

1 me gusta

Bueno saberlo :grinning:. Tanto para algo más gordo como para una copita por Navidad podéis contar conmigo.

1 me gusta