Próximamente Jabones A&E en Cuchillería Moreno

Hola amigos!!
Al igual que con los Stirling os anuncio que dentro de poco también tendremos los jabones y after de A&E disponibles

Un saludo a todos

58 Me gusta

Ostia!!! Esto ya es increíble!!! Vaya puntazo

1 me gusta

Tallow +Steel, Tallow+Steel… :crossed_fingers: :crossed_fingers: :crossed_fingers:

4 Me gusta

No jodas!!!

1 me gusta

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Que buena noticia. A ver si así consigo probarlos. Alguna fecha estimada de cuando será?

1 me gusta

Al loro… Pues cuenta con mi espada!!

1 me gusta

Urnas @Adrian_Moreno, dispones de algún código de descuento para la gente del foro? Gracias. :+1:t2:

1 me gusta

Para el mes que viene, esperemos :crossed_fingers:

3 Me gusta

Mándame un privado con el email de registro en www.afeitado.net y te doy de alta :fist_right::fist_left:

1 me gusta

Adrián, no te beso porque parecería feo, pero que alegrón me has dado :tada::partying_face:

3 Me gusta

Jajajajaja me estás diciendo que todo aquel que me da un beso se vuelve feo? :rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

Ostia, que grande. Esto si que es un salto

1 me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: vaya sorpresa

1 me gusta

Ole ole a Adrián!! Top top esta noticia!!

1 me gusta

Lo mío viene de fábrica! :rofl:

1 me gusta

Y Adrián obró el milagro…
Aleluya!

No te beso porque tu perrete te rechupetea la cara, que lo he visto! :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Ya te quedan los Barrister.

2 Me gusta

Si trae barrister apaga y vámonos :rofl::rofl::rofl::rofl::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

3 Me gusta

Sobre todo contigo…alquilas un trailer :rofl: :rofl:
Tendríamos que sacar cada uno un número como en la carnicería :joy: Organización…

2 Me gusta