Próximamente Jabones Stirling en Cuchillería Moreno

Buenas amigos!

Empezamos septiembre fuerte con la pronta incorporación de todos los jabones artesanales Stirling.
Stirling_LOGO_WEB_0b480a0e-fb91-4dfd-bc5b-ffeb1609daf5_450x

En breve iré informando o si así lo deseáis podéis pedirmlos por WhatsApp en www.cuchilleria.net en el 691187711
Saludos a todos

54 Me gusta

Grandísima noticia, enhorabuena por conseguirlo!

1 me gusta

Uno de mis favoritos. Una muy buena oportunidad para evitar lios de aduanas

1 me gusta

Que gran noticia!

1 me gusta

A ver si el fabricante te los deja a buen precio y no se disparan los impuestos y gastos de envío y los puedes poner a precios ‘apañaos’ :+1::stuck_out_tongue_winking_eye:

Saludos!

2 Me gusta

Espero expectante, muchas gracias.

2 Me gusta

Adrián te felicito por apostar por esa marca :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:, a mi me tienen ganado y enganchado.

De gran calidad, 5.8oz y a un buen precio.

Siemrpe es de agradecer poder conseguir aquí mas rápido y fácil jabones que vienen de fuera y sin riesgo de aduanas y leches.

Una lástima que pocos sean los que distribuyan aquí jabones Americanos, una vez mas te felicito :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza: :alabanza:

un saludo compañero.

3 Me gusta

Unos jabones muy buenos y con muy buena relación calidad-precio, si los precios acompañan me parece que les vas a dar un buen mordisco a Maggard

4 Me gusta

Noticia genial

1 me gusta

Enhorabuena Adrián! Pronto haremos alguna comprilla!

1 me gusta

Gran incorporación :ok_hand:t3::clap::clap::clap:

2 Me gusta

OMG!!! A mí me encantan. Gran relación calidad/precio. Me alegro de que des este paso. Ya irán cayendo :sweat_smile::grimacing:
:four_leaf_clover::four_leaf_clover::four_leaf_clover:

2 Me gusta

Gran noticia! Grande Adrián! :+1:

1 me gusta

Ya era hora coño que alguien trajera esa marca
si señor felicidades por esa incorporación un gran acierto no cabe duda
Nota
El stirling gin tonic Ya se me estaba terminando​:rofl::rofl::joy::joy::sweat_smile:

2 Me gusta

Quizás es una pregunta tonta, pero, vas a disponer tb de los after además de los jabones? Gracias

3 Me gusta

Genial :+1:t3::+1:t3::+1:t3:

1 me gusta

Y after tambien tendras. Ya puestos a pedir.

1 me gusta

Gracias por vuestro apoyo a esta nueva marca en la web :wink: La verdad es que llevo ya un par de meses mordiendome la lengua para no cascar nada antes de tiempo pero ya es una realidad. Estuve detrás de ellos y la cosa se ha puesto a tiro como os decía hace un par de meses y deseando tenerlo ya aquí pero habrá que esperar a primeros de octubre :frowning:
Todas las referencias que se pueda traer a europa las traeré. Jabones, after en loción y bálsamo. La web la voy actualizando todo el rato, como siempre :wink: al igual que el Telegram que ahí os enteráis de todo enseguida https://t.me/s/cuchilleria

Saludos a todos

17 Me gusta

Enhorabuena por esa distribución!!! Que ganas!!!

1 me gusta

Uno de mis preferidos a el alcance en España eso es una buena noticia :clap::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta