Próximas reuniones

Te aseguro que Granada, en cuestión de tapeo, por calidad/precio es de lo mejorcito…
Yo también he viajado. No he estado en León, pero sí en Ávila, Segovia, Valladolid, Salamanca, Zamora, además de otras capitales de otras provincias…
En Granada, para empezar, la tapa es gratis y según donde vayas bastante abundante.
Cierto es que últimamente a los que vienen de fuera, incluyendo el turismo de borrachera y las despedidas de soltero/a, les ha dado por inundar el Centro Histórico, Plaza Nueva y la Calle Navas, pero es que resulta que precisamente por eso el tapeo en esas zonas ha perdido calidad.
Barrios humildes como La Chana, el Zaidín o incluso alrededores de Alhamar y San Antón han mejorado bastante y han crecido en oferta gastronómica.
Te puedo decir que hay garitos donde sales harto de comer por cuatro perras y con una calidad muy aceptable.
Hace poco nos visitó un compañero de trabajo de mi mujer, venido de Ourense. No conocía esta zona de Andalucía y comentaba que en Galicia se come y se tapea de lujo, cosa que no me sorprende, a la vista de los post que inundan el hilo “qué has comido hoy”, pero después de mes y medio por aquí, marchó maravillado y sorprendido por la calidad, variedad y precio de nuestra gastronomía.

9 Me gusta

Soy muy partidario de esos barrios, para mí es donde se respira lo auténtico, soy de tasca 100%. Yo he vivido la mayor parte de mi vida en uno de los barrios tradicionales de León, y yendo de la mano de mi padre, bastante popular en el barrio, entraba en todos los bares, comercios, mercados, y me parecía que iba con el presidente del gobierno, a todos saludaba, todos le conocían y a mí siempre me caía algo extra :blush:
Obviamente yendo de turista te pierdes la mayor parte de eso, pero como “cazurro” mantengo mi alegato en pro de León. Un saludo y que viva Graná :wink::clap::clap::clap:

5 Me gusta

Voto por León. Hace un par de años que no voy y me apetece ya.

5 Me gusta

Si cuadran fechas y agenda, no faltaré.

La zona castellano-leonesa me parece un acierto :+1:t2::+1:t2::+1:t2:

4 Me gusta

Vamos a organizar alguna por el sur que siempre tenemos que subir leches!

1 me gusta

Como vengais los dos,salimos en los periódicos

5 Me gusta

En León tengo cobertura familiar… :grin:

3 Me gusta

Y yo algún amiguete que me pueda cobijar cerca… En Valencia de Don Juan.

3 Me gusta

Si es en León al final, y se hace de mediodía, Valencia de DJ queda a tiro de piedra. De tarde noche ya se limitan mucho las alternativas en el transporte.

1 me gusta

Nahhh,nos cuida Roi @saxito que es más formal.

giphy%20(30)

6 Me gusta

Otro que se apunta si algo cuadra,jeje
Poco me hace falta para animarme a estos saraos del amigo Santi

3 Me gusta

Lo sé lo sé, pero bueno, problema de transporte ninguno, llevaría coche, claro.

2 Me gusta

A los asturianos León nos vendría bastante bien :grimacing:

2 Me gusta

Compañero @Avieso, tomo la debida nota de su ofrecimiento.
Cualquier ayuda es bienvenida.
De hecho la posibilidad de hacer una reunión primaveral en León es una de las opciones que surgió y tiene visos de hacerse realidad.
De hecho guardo muy buenos recuerdos de la ciudad y en concreto de los buenos ratos pasados en el Húmedo,
Un saludo a todos !!

4 Me gusta

Ya veo que os da “cague” bajar al Sur…
Sin corte no hay gloria creo que se llama el foro y es para “machotes”…

2 Me gusta

Organiza algo sureño, que seguro que muchos nos apuntamos!

3 Me gusta

No queréis bajar a Granada, copón. Sólo Sevilla y alrededores, mi alma!!!.
Ya comenté de hacer una quedada en Úbeda o Baeza, pero se ve que hay algunos a los que no les trae buenos recuerdos…:joy:

Cague??? Amoshombre!

A mi lo que me da cague es ver que no llega este mensaje del banco: “su nómina ha sido ingresada”

5 Me gusta

:flushed:
Palabras mayores. Ni lo mientas…:fearful:

Aquí estamos para la colaboración que sea necesaria :raised_hand_with_fingers_splayed:️:wink:

1 me gusta