Próximo objetivo

… pongamos aquí nuestros próximos objetivos aromáticos …

3 Me gusta

Tantos…

Ahora tengo en mira alguna de Cartier, ferragamo, ahora me está dando x perfumes arabes



Estoy obsesionado con el mismo rollo, si alguien conoce alternativas asequibles que se manifieste por aquí, jeje. :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:

1 me gusta

Yo, tras la inquietante experiencia con el Oud Noir de Mercadona del otro día, tengo intención de investigar toda la sección masculina y parte de la femenina de ese supermercado, para ver qué magníficos tesoros me aguardan escondidos.
Auguro que me darán muy buenas mañanas, esas pociones.
Mercadona Power :muscle:

13 Me gusta

Ya nos contarás Alfredo :wink:
Alguna cosa decente hay pero ya te auguro que poca cosa.

1 me gusta

Me niego a creer eso, aunque seas tú el que me lo digas :joy:
Tiene que haber gemas escondidas, sí o sí.
Esto no puede acabar en el Oud Noir y ya; tiene que haber más cosas de impacto.
Ahora mismo soy un drogadicto del chok mercadonero :point_left:

3 Me gusta

Yo tengo la mira puesta en armaf club de nuit sillage,jovoy psicodhelly,beaufort y alguna de heeley,pero poco a poco y muy despacito que está el tema económico apretado.

La Afán está bien,es un clon de Egoiste Platinum.

7 Me gusta

Empieza por esta Mistery flor de mayo :point_down:t2:

Me encantó :joy: aún más que la original que tuve de Sauvage de Dior

4 Me gusta

Razorock tejona, probablemente 2 bandas o similar para que no se abra mucho.

Wade &Butcher hollow o 1/2

Un Vizcacha

Vender una Henkcles, una Druida, le Pere Luicien lavanda

3 Me gusta

Es de lo.mas decente del Mencabrona

1 me gusta

Yo no era muy partidario de las mercadonas u otras imitaciones replicas… Pero con el tema de las reformulaciones… Alguna vez fui con la original en una mano (comprada a 100 euros) y probar la imitación en la otra (valor de 15) y muy parecidas y que durase más la de 15… Me hizo sentir idiota

3 Me gusta

Escuche que una de bote de terciopelo esta muy bien también. No la probé

1 me gusta

Yo compre la sillage. Aún no la usé así que no te puedo decir.

La compré a ciegas y sobre todo xq las árabes tb se están apuntando a las reformulaciones. Tengo la intense de 2020 y normalita tirando a baja proyección y duración

1 me gusta

Yo tampoco,habrá que buscarla y goler a ver que tal.

1 me gusta

Eso me pasa con Cedrat Boise, me dura mas la de Parlour que la original, manda huevos.

2 Me gusta

La club de nuit intense el batch del 8/19 ya están tocados pero aún así tiene buen rendimiento,la sillage aún es pronto para que la reformulen pero quiero comprarla pronto antes que se le pase hacer alguna reformulación.

2 Me gusta

Los batch más nuevos de cedrat boise han cometido un crimen bajando el rendimiento una barbaridad.

1 me gusta

Tengo un decant antiguo y es un monstruo de duración. Bote de hace nada que me da vergüenza ajena lo que dura.
Que no lo vuelvo a comprar ni cotiza.

1 me gusta

Yo compré decant de 2020… Y corroboro lo dicho. No dura.

1 me gusta