Proyecto que nos gustaría realizar

Bueno hoy como tenis tiempo, lo he dedicado a plasmar en papel un proyecto que algún día me gustaría convertir en rea lidad
Agradeceré cualquier tipo de sugerencia y consejo para pulirlo
Y aprovechando estaría bien si tienen y quieren mostrarnos sus futuros proyectos así nuestros proyectos se nutririan más aún
Un abrazo para todos

P.D. Perdón por lo rústico del dibujo ,no es lo mío :stuck_out_tongue_winking_eye:

9 Me gusta

Rústico no sé, invisible si. :rofl:

1 me gusta

:joy::joy: problemas con la app

Lo de la hoja y las cachas lo entiendo: modificas punta , talón y espiga y cambias cachas, pero que demonios es lo que hay abajo? :thinking:

1 me gusta

Eso que se ve tan mal es otra idea para unas cachas


Pongo una foto para que se entienda algo más el proyecto

6 Me gusta

Esta foto me lía más!, a saber lo que te circula por la cabeza :rofl:

Me explico cómo un libro cerrado
Lo que quiero explicar con esa foto de la galera es lo que me ha dado la idea
La hoja tendría una forma parecida al casco del navío
La " cola" simularia una espada romana
De las cachas “doradas” no hay mucho que explicar .serían de algún material que se pareciese o recordase al oro , con la palabra ROME incrustada en negro.
La otra idea de cachas es un poco más “estrafalaria” simplemente sería otra simulación del casco . Espero haber aclarado algo
Un abrazo

2 Me gusta

Mejor ahora :sweat_smile:

En el foro Badger And Blade hacían un concurso para modificar una Gold Dollar, a mi me parecería una buena propuesta para el año que viene, con tiempo, ahí lo dejo.

THE GOLD DOLLAR CHALLENGE :yum:

2 Me gusta

Si esa foto es de tu casa ya te digo yo que claro que es viable. Con la maña y las herramientas que se ven ahí podrás hacer casi lo que te de la gana. :v:

No, solo es una búsqueda :joy::joy:

Es todo caso Gustavo esa punta es complicada, cierto que las GD no están muy vaciadas, pero ten en cuenta que tienes una hoja de 20 mm y esa punta te va a quedar un poco endeble y endeble en esa zona significa peligrosa, igual queda bonita para exhibir pero para afeitarse peligrosa un rato.

Para las cachas oro tienes este metacrilato que debe lucir bien.

Yo tengo varios proyectos en mente, mas que nada relacionado con el almacenaje, todos tenemos el problema de exceso de material, a mi literalmente me come, así que tengo que ingeniar sistemas para almacenar las cosas. Ahora mismo estoy ultimando uno para brochas y otro para las navajas de autor, ahora las tengo todas en unos estuches reconvertidos, estoy pensando en algo de más cache para las navajas más grandes y de más renombre, algo de este tipo con interior en terciopelo que que las navajas descansen más cómodas.

1 me gusta

Muchas gracias x el consejo, la verdad que había caído en lo que comentas de la punta, tendré que pensarlo un poco más.
Y ese metacrilato que me sugieres es una opción perfecta.
Un abrazo

Hola Gustavo, pues si algún dia te animas con el proyecto y sale adelante (ojalá que sí, bueno seguro que sí) cuenta con una reserva para mí, y eso que no soy navajero pero me encanta el Imperio Romano y todo lo que tenga que ver con Roma, me parece una idea espectacular, muy original. Suerte y ánimo. :+1:

1 me gusta

Gracias x los ánimos. Aunque creo que pasara mucho tiempo antes de que se haga realidad, hay que aprender mucho y practicar.

1 me gusta