Pues aquí estamos, después de espiaros mucho he decidido entrar :)

Muy buenas a todos, soy nuevo en el foro y como veis en el titular solía entrar para ver vuestros SOTD y curiosear. Os cuento como empecé a afeitarme de esta manera tan clásica y especial… tenía 19 años y mi padre me recomendó comprar el setup básico para cualquier italiano: proraso verde en bol, brocha de cerda omega 48, crema idratante Nivea y Wilkinson Classic. Yo en aquellos tiempos estaba acostumbrado a usar las desechables de doble cuchilla y nada, odiaba afeitarme, lo hacía justo antes de salir el sábado por la noche con mis colegas… las irritaciones y los pelos encarnados eran lo más usual (solo conocía las dos pasadas clásicas, a favor y en contra). Con la wilkinson classic el “feeling” fue buenísimo desde el primer afeitado, después de un año y pico pasé a la EJDE89bl y luego a la Fatip gentile de peine cerrado, me queda un mundo por descubrir y será un placer hacerlo con vosotros. Ah, se me olvidaba deciros que soy Italiano (pero ya lo habreis pillado por lo que he escrito allí arriba), tengo 22 años y vivo en Canarias. Perdonad por robaros 10 minutos de vuestro tiempo, os deseo un buen fin de semana y muy buenos afeitados!

48 Me gusta

Bienvenido al foro compañero

1 me gusta

Bienvenido al Foro!

1 me gusta

Bienvenido a este gran foro!!!

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro Sam¡!

1 me gusta

Hola @sam bienvenido al foro.
Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido al foro @sam

Un saludo.

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro

1 me gusta

Bienvenido

1 me gusta

Bienvenido al foro. Escribes perfectamente en español :clap:

1 me gusta

Bienvenido al foro de que isla eres? Ya somos varios por estas tierras por el foro un saludo .:beach_umbrella:

1 me gusta

Bienvenido :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Bienvenido!

1 me gusta

Bienvenido al foro y un cordial saludo :wave:

1 me gusta

Bienvenido al foro, saludos!!

1 me gusta

¡Bienvenido al foro!

1 me gusta

Bienvenido al foro compañero!!

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta