Puesta en común sobre Colibrí Rusa (https://homelikeshaving.ru/)

Hola
Ya me ha llegado

Saludos

11 Me gusta

Biennnnnn!!!

Buen análisis compañero, con esta máquina tengo dudas, creo que me va a gustar pero a la vez que no tanto como la start, por lo que he lo he leído en foros guiris no parece que a su nivel, pero bueno no lo sabre hasta que la pruebe por desgracia jehe

1 me gusta

Hola
Yo la Start no la he probado, pero acabo de probar la Colibrí y si la Start es mejor, debe de ser la hostia.
Saludos

2 Me gusta

Óle, óle y óle!!

Hola
Ayer me afeité con la placa 1,3 para la cara y la placa 1,1 para la cabeza.
La 1,3 es tan suave como la 1,1 pero apura mucho más, dieciocho horas después se podría decir que continuo afeitado.
El afeitado de la cabeza me da más respeto, con la Rockwell 6C uso la placa 3, pero con la 1,1 he tenido un afeitado suave y tranquilo.
Este fin de semana usaré la 1,5, ya veremos como va.
Un detalle que no he comentado, para una maquinilla rusa he usado una cuchilla rusa Voskhod.


Perfil de las cuatro placas base, de izq a dcha 1,5-1,3-1,1-0,8
Saludos

7 Me gusta

Al final compro los otros peines…¡Verás! 🙆🪒

Es la ostia la start te lo aseguro

Difícil va ser el poderla probar a no ser que aparezca alguna en el zoco, ya que no hay stock, pero la Colibrí no creo que se quede muy detrás, después de probarla.
Tienen otra que también tiene buenas opiniones en los foros guiris, la ajustable Taiga, la ponen al nivel de la Rex o incluso por encima, he preguntado por ella y me respondieron que tendrían stock en diciembre, vale 15000 rublos.
Saludos

1 me gusta

Ansioso me tienes de leer sobre el 1,5 …

Me da que hasta mañana, hoy voy a dedicar el día a ver El hombre que pudo reinar y alguna más de Sean Connery
Saludos

1 me gusta

La espera intensa hará mejor el resultado…jajaja ¡Disfruta!

Hola
Placa base Gap 1,5, barba de tres días y tercer afeitado con la voskhod.
Le tenia mucho respeto a este Gap pero ha sido un afeitado suave como los anteriores, quizás más sensación de cuchilla pero podría ser porque es el tercer afeitado, o no.
La parte baja del cuello, es mi parte más difícil y en estos dos últimos afeitados he conseguido un resultado mejor que con la Rockwell 6C y con menos irritación.
Pero para mí la prueba definitiva de la suavidad de esta Colibrí ha sido cuando al pasarme la piedra de alumbre, no he tenido el más mínimo escozor, parecía como si no me hubiera afeitado.
En conclusión, buenos afeitados con las tres placas base, más apurados con la 1,3 y la 1,5 pero sin tener sensación de peligro.
Si me tuviera quedar solo con una placa base elegiría la 1,3.
Te animas CarlosE, solo vale 23€.
La semana que viene cambiaré de cuchilla Permasharp o Feather ya veremos.
Saludos

3 Me gusta

Muchísimas gracias!!!

¡Gracias por la información!

Muchas gracias por la revisión.

Hola
Colibrí con placa base Gap 1,5, cuchilla Feather nueva y barba de cuatro días.
Dos pasadas favor y contra mas retoques, un afeitado suave, suave y CDB. Llevo cuatro afeitados y cada vez estoy más contento con esta maquinilla.
Saludos

3 Me gusta

Gracias de nuevo!!

Buenos días!

Al final como no podía ser de otra manera pedí el cabezal 1’3…

Hoy me he afeitado con él y coincido contigo es “el cabezal”. Me ha gustado mucho.

Suave y demoledor. Implacable con ternura diría yo…

Gracias por tu recomendación.

3 Me gusta

Hola
Me alegro que te haya gustado, en el mes y medio que la tengo es el que más he usado y usaré para la cara, pero para la cabeza uso el 1,1
Si te gusta un afeitado apurado es muy buena opción.
Cuando haya existencias me pediré el cabezal 1,3 pero de peine abierto, para completar la maquinilla.
Saludos

1 me gusta