Puestos a preguntar...de donde somos?

La familia de mi madre de Almiserat

2 Me gusta

Soy de A Coruña,y resido y trabajo entre Coruña y Arteixo(A 10 km de Coruña).

6 Me gusta

la cocina asturiana, nene, me engorila a tope

3 Me gusta

La q sale buena es mis España

1 me gusta

Jerezano de pura cepa viviendo en el desierto de los Monegros … :sob::sob::sob::sob::sob:

6 Me gusta

Alicantino viviendo en Madrid.

4 Me gusta

Madrid

6 Me gusta

Nacido y criado en el pueblo más golfo del sur de Galiacia , O porriño, actualmente por cuestiones de casorio resido en Vigo

4 Me gusta

Nacido en Valencia de Venezuela, criado en Albacete y hago vida desde hace mucho en Valencia de España :+1:

8 Me gusta

Madrileño de varias generaciones. Vivo en Vallecas, muy cerquita de la asamblea de Madrid y trabajo en el castizo barrio de Chamberí ( como mola meter castizo).

7 Me gusta

Buena gente, por lo menos a los que conozco de allí.

3 Me gusta

GTV,o sea,de Guadalajara de toda la vida,y más alcarreño que las nueces con miel :grinning:

9 Me gusta

Gracias!!!

1 me gusta

Moscú
Esto es verano en Moscú :grin:

14 Me gusta

Tampoco creo que sea muy diferente al verano vasco.

4 Me gusta

@JasonVoorhees @Landatx un poco de compasión con los sevillanos

2 Me gusta

Yo soy de Dos Hermanas, es más mi nick no es ningún penitente ni nada
que se le parezca, es el gentilicio del pueblo.
Si se le puede llamar pueblo a 150.000 habitantes.

9 Me gusta

Yo nacido, criado, casado y nacimiento de mis dos hijos en Cartagena, Puerto de Culturas, si bien por temas laborales me he movido un poco por nuestra piel de toro. Enamorado de España y de todas sus regiones. Siempre me he movido solo, la familia siempre se ha quedado en Cartagena. No somos muchas veces conscientes de la riqueza cultural de nuestra piel de toro y de lo maravilloso de sus gentes. Me considero ciudadano del mundo.

11 Me gusta

Nacido en Granada, criado en Motril, me saqué la carrera en Valladolid, me casé en Palencia y ahora currando en Madrid y viviendo en Azuqueca de Henares (Guadalajara).

7 Me gusta

El gentilicio no o era “mejor”

1 me gusta