Pulido Feather Artist Club SS

Hola a todos, estoy en la fase en la que quiero intentar el “hágalo usted mismo” , siempre que el coraje me lo permita.

Me gustaría poder llegar a ser autosuficiente, por si tengo algún dia que meter mano a mis navajas, más que otra cosa por hobby, ya que soy un poco manazas y quiero tenerlo todo ya terminado, quiero poco a poco ser un manitas para mi autosuficiencia.

Desde que Javier @ElDruida, un día nos puso los dientes largos con su Feather Artist Club SS, tuneada, con un pulido muy bonito y unas cachas de cuerno que quitan el hipo, he de reconocer que me enamoré de esa Feather.

Después de mucho pensarlo y comprar un set de pulido de Wolfcraft, con dos pastas para pulir y discos de fieltro, para ponerlos en el taladro.

Hace tiempo a la Feather la di un pulido y ganó mucho, pero no era lo que buscaba, por lo que me dije, a por ello.

Después de pulirlo con cuidado y mas miedo que vergüenza, poco a poco fue mostrando su potencial y su belleza escondida.

Os dejo unas fotillos, el próximo paso será intentar hacerla unas cachas, para que sea 100% machaquito.

Javier, @ElDruida, gracias por la idea de pulirla a espejo, no se si afeitara mejor, pero si luce mucho mejor.

Las fotos son con el movil, creo que se puede apreciar como ha quedado.

Edito, he encontrado una foto de cómo era antes de todo el tuneo

11207ad5ba59e356c01ebe1b21514a67d531f7c6_1_690x481

56 Me gusta

Te ha quedado fenomenal. Ha ganado en categoría, y más con esas cachas.
Enhorabuena

1 me gusta

Gracias Joaquin, pero esas cachas son chinas de otra shavette, eso si, son distintas.

Espectacular… ¿La has pulido también por dentro?

1 me gusta

No Ángel, el interior del agarre de la cuchilla lo he dejado como viene de serie, no se ve y me daba más yuyu desmontarlo y que luego pierda fuerza de apriete la cuchilla.

1 me gusta

Gran trabajo compañero!!

1 me gusta

Jopetas como dice mi hija!

El pulido esta muy bien tío, cuando tus hijos la vean va a volar así que ya puedes ir llenando el cerdito para comprar otra para ti y dejarla a tu gusto.

Buen trabajo.

1 me gusta

Muy buen trabajo compañero, te ha quedado de lujo​:wink::+1:

1 me gusta

De lujo.

Seguro que a partir de ahora se empiezan a ver muchas así.

Un resultado BRILLANTE.

1 me gusta

Vaya maravilla!!!

1 me gusta

Es la herramienta de cabecera con la que yo me afeito a diario, aunque uso otras… sigo con interés este Post.

1 me gusta

En cuanto la vean los de Feather te van a copiar la idea rápido.

¡Espectacular!

1 me gusta

Espectacular!
Me interesa lo del set de pulido…

1 me gusta

Te ha quedado fenomenal amigo Jovino, te ha llevado mucho tiempo el pulido??. ¿A qué velocidad pones la dremel?

1 me gusta

Te ha quedado fenomenal Jovino, enhorabuena y gracias por mostrar.

1 me gusta

muy buena filosofia jovino!!!hace mas el que quiere que el que puede…y se nota que tu quieres.
siguenos informando que nos interesa a mas de uno.
gracias poe el brico

1 me gusta

Jejeje, Alfredo, soy un poco más borrico. He usado el Taladro a minima velocidad, no la Dremel, lo cierto es que si lleva tiempo y al ser la primera vez que pulia algo así iba con mucho tiento., pero si que he estado un buen rato hasta que ha quedado asi.

Asi ea amigo, quiero entretenerme y aprender, para otras cosas ai he recurrido a expertos, pero al final hay que liarse la manta a la cabeza e intentarlo, el resultado ya es otra historia poco a poco. [quote=“dpauda, post:13, topic:33618”]
Me interesa lo del set de pulido…
[/quote]

El set de pulido lo compre en Leroy Merlin, es de Wolfcraft y trae un adaptador para el taladro, dos pulidoras una mas suave para finalizar y otra con mas cuerpo, junto con dos pastas en formato tableta una marron y otra azul

4 Me gusta

Lo primero un gran trabajo, ha quedado espectacular

Una pregunta un poco general para todos…
No la soléis desmontar para limpiarla y esas cosas ?

Porque es que yo debo ser bastante borrico, la desmonto a cada uso que le doy la limpio y seco, vuelvo a montar y ya la guardo sin la cuchilla.
De momento sigue igual que el primer día

3 Me gusta

De borrico nada yo hago lo mismo que tú, no solo con la feather sino con todo el material, así lo tengo siempre impoluto.

3 Me gusta

Yo la Feather Artist Club SS cada vez que la uso la desmonto, la limpio, la seco, y la guardo sin cuchilla.

La cuchilla (uso Kai) la limpio, la seco y la guardo en un papel de cuchillas de doble filo, la meto en una cajita de metal junto con las doble filo que tienen algún uso y todavía sirven.

Saludos.

5 Me gusta