¿Qué Bay Rum conocéis?

Buenas, estoy usando mi primer Bay Rum, el de Suavecito. La verdad que bien, me gusta, y no pensé que este concepto de after me fuese gustar por eso acudo a vosotros. A mi el de Suavecito me gusta tiene algo de frescor y ese toque especiado con clavo que la verdad, a mi me funciona y me gusta, pero quería añadir alguno más a la colección.

Si quieres aplicarte una loción Bay Rum que, literalmente, te colocará EN LA ESTRATOSFERA … Meissner Tremonia Natural Bay Rum … Cualquier cosa menos “suavecito” … Es como si te sacudieran una mano de bofetadas … Eso sí, huele de maravilla a Bay Rum y cuando te pasa el efecto bofetada, te queda la cara cual soave zeffiretto

5 Me gusta

A mi este me encanta :wink:

4 Me gusta

Pero que esto de un Bay Rum?

Otro que pega un buen cañonazo es el Clubman Pinaud.

Pero encuentro su aroma muy logrado y agradable, sin duda repetiré.

2 Me gusta

Una loción Aftershave un tanto peculiar con base de ron entre otras cosas. Las venden ya, pero las hay caseras …cañeras
http://www.giftsandcare.com/es/after-shave-locion/4042-bay-rum-after-shave-virgin-island-clubman-pinaud-355ml.html

Huye del TOBS Bay Rum. No me he topado con un producto más desagradable en mi vida.

Un cordial saludo

1 me gusta

Kramperts Bay Rum, muy bueno y muy equilibrado, aromaticamente hablando.

1 me gusta

@Victor No es solo un aftersave, en lo que nos atañe y para que nos entendamos, es un aroma especiado y con un toque de ron que se encuentra en muchos productos, en nuestro caso productos de afeitado. Hay jabones, afters, lociones, edt’s… en fin, de todo un poco.
Supongo que tendrá algo que ver con el aceite esencial, llamado bay rum, que se obtiene de destilar al vapor de ron las hojas de la malagueta… pero esto no lo se, quizas no tenga nada que ver.
Ya por curiosidad, a ver si alguien puede arrojar un poco de luz con este tema.

Coincido con @Woland, el de Kramperts esta muy bien.

2 Me gusta

Haha no se que tiene pero todo el mundo le pone a parir

Ese le voy a dar oportunidad que además de precio está genial

1 me gusta

Ese no lo he visto. ¿está en tienda que sirva aqui en España?

Esta la he bicheado también. Esta entre una de las posibles jejeje

Menuda pasada pero yo que soy un torpe creo que acabaria haciendo un drama

Aubreys Organics Spice Island, ese es el que gasto yo y huele genial, lo malo es conseguirlo, lo compré en iherb y ahora ya no lo traen, lo gasto a cuentagotas
https://images-na.ssl-images-amazon.com/images/I/81krD8rnblL.SY450.jpg

1 me gusta

Pues a ver si entre todos coincidís en uno bueno y lo pruebo :yum: Tiene buena pinta si es especiado y dulce para acompañar un puñado de jabones.

3 Me gusta

Me parece que no, el jabón se que lo tienen en Gifts and Care.

Otro voto para Meissner Tremonia Natural Bay Rum. Es parte de mi rotación y mi Bay Rum preferido. Yo uso la crema de afeitado y el aftershave. Como dice @Amalric despues del “efecto bofetada” el olor es muy agradable y duradero.

1 me gusta

Leo que te recomiendan el Bay Rum de la gente de Tremonia Meissner,… haber tengo el jabón y el after que utilizo de vez en cuando porque no es aroma de medias tintas, me gusta y lo disfruto.
Pero no me atrevería a recomendarlo a alguien porque una de dos, o tienes un amigo afeiteril de por vida o te pone en la lista negra para “agradecértelo” si por una de esas casualidades te encuentra un día por la calle. :yum:

3 Me gusta

Por si sirve, yo he probado y tengo dos jabones con aroma Bay Rum. El PAA y el B&M. Con ell de B&M aún no me he afeitado, pero el aroma es bueno. Y si la espuma va en la línea de los demás, estará guay.

Si tuviera que describir el aroma, y mucha gente me ha dado la misma opinión, a mí me huele a los caramelos o gominolas con sabor a Coca-Cola.

3 Me gusta