Que diferencia hay?

que diferencia hay entre esta.


la fuente de la imagen es http://www.azmusebat.com.tr/Derby-Shaving-Razor.html
a usar esta
image
no le veo el sentido de que derbi use el termino clasico para una maquinilla que al final es usar y tirar

alguien del foro sabe en que quedo la maquinilla broman la de media hoja la que se parecía a un pela papa( en península patatas)


fea es a rabiar pero el tema que use 1/2 hoja me llama la atención

4 Me gusta

Cuando usan el termino clásico se refiere a lo que aqui llamamos “de toda la vida” , la típica maquinilla desechable.

2 Me gusta

La Broman sigue con retraso detrás de otro hasta el infinito y más allá

Cómo la beluga que no vio la luz

Desconozco el caso de la beluga pero según parece éste tiene una mala pinta de que llegue a buen puerto…

El mismo caso por lo que se ve pidieron dinero a la gente para financiar y a día de hoy siguen esperando

1 me gusta

Eso no es por mal meter, pero suena a timo de la estampita

1 me gusta

Yo por eso no compro nada que sea capital riesgo y menos ahora que no tengo un euro :joy::joy::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

A mi eso de las pre reservas… :face_with_raised_eyebrow:

Yo simple curiosidad no iba a comprar :joy::joy:, me llama la atención maquinillas así pero que use partida la doble filo como una shavatte nada de injector ni cosas raras

1 me gusta

De lo que he visto en plan
:monkey:filo que use cuchillas partidas
Rasoio Focus Dynamic R 48


48e + 18e envío pa mi una pasta

1 me gusta

Sobre 45 € (gastos incluidos) desde la web de Connaught
https://connaughtshaving.com/focr48.html

hombre mas barata no es lo mismo 66€ que 45€ y puesta en casa ya me haré con ella algún día

Por mucho que sea 100% made in Itali …me sigue pareciendo cara

1 me gusta

ya está en mi poder la Broman Razor después de 2 años de espera …
deciros que el mecanismo de inclinación es similar al de la OneBlade, el hecho de que usa cuchillas partidas baratas y al gusto del cliente (la marca que prefieras) mola más que la OneBlade por ser aquella maquinilla cara de cuchillas caras y con pocos afeitados cada cuchilla.
La OneBlade de acero es preciosa pero la Core plasticosa no tenía un buen enganche de la cuchilla que se movía
así que cuando la use pongo como se siente.

3 Me gusta

Esperamos opinion

1 me gusta

Será una unidad OneBlade CORE averiada… Tengo dos y no tienen ese problema…

En ese caso, el servicio post venta de OneBlade responde bien. :relieved:

1 me gusta