Que gran jabón

Muy buenos días.
Compre 3 magníficos jabones del amigo Joserra .BROCHAS,
.AGUA DE GREDOS
.GREDOS
Estuve haciendo una prueba de espumado con el agua de gredos, cargué la brocha sintentica y empecé a espumar en el suribachi,le tube que meter unas cuantas cucharadas de agua, ya que este jabón a mi parecer necesita bastante más que otros,al principio costo un poco de trabajo pero echando el agua poco a poco y dándole que te pego salió esta solida y rica espuma,:heart_eyes: me dio una satisfacción enorme. El próximo será gredos haber que tal :blush:. Aquí dejo la
Espuma del agua de gredos. Un saludo para todos y muchas gracias.

36 Me gusta

Menudo muñeco de nieve :laughing:

1 me gusta

Pues cuando te afeites con el además ya verás!!!

1 me gusta

Jajja si si verdad :sweat_smile:

1 me gusta

Ganas tengo, ya :heart_eyes:

1 me gusta

Muchas gracias Sergio.

Me alegra mucho que te haya gustado . Ya sólo te queda afeitarte con él

Un abrazo

1 me gusta

Gracias a usted joserra :blush:, si si descuida que ya te cuento cuando me afeite :wave:t3::wave:t3: Un saludo

EspumacaaA! , Eso parece cemento cola :smile::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Jajaj siii si :rofl::rofl:

1 me gusta

Unos estupendos jabones estos de @Joserra63 , para mí de lo mejor en calidad/precio. También es cierto que son algo sedientos, pero en mi opinión no tiene mayor importancia.

4 Me gusta

Poca agua de entrada (poco remojo y brocha bien escurrida) y luego ir añadiendo cucharaditas de agua poco a poco. Me costó varias pruebas pero ahora siempre me sale igual, espumaca genial como la que muestras. :ok_hand:
Una maravilla los “The Josuera’s Soaps” :hugs:

3 Me gusta

El Agua de Gredos no lo tengo, por lo que no puedo opinar sobre él, pero tengo los tres primeros que hizo (creo): Brocha, Uro y Castilla y Jabón y para mi son jabones top, top.

Su espuma tarda horas en deshacerse.

¡¡¡Una maravilla los jabones de este artesano!!!

5 Me gusta

Cucurucho de nata

2 Me gusta

pues yo con ganas de afeitarme con ellos,deseando que salga la barba jajaja

1 me gusta

la verdad es que si gracias un
saludo

si parecen ser que vienen con un poco de sed pero eso se arregla rapido jjjj un saludo

jaja si

1 me gusta

Espumón!
Olé!
A mí me costó cogerle el puntito a los Joserra, pero luego ya, coser y cantar :grin:

1 me gusta

Si cuesta un poco pero al final sale buena espuma :wink::grinning:. Un saludo

1 me gusta

Si señor, buena espuma, buen aroma y también mas ricos que otros menos bebedores, menos mal que se hidratan con agua si llega a ser con whisky terminamos en una fiesta de la espuma pero de las buenas

1 me gusta