¿Qué ha pasado con la tienda del turco?

Pues eso, después de mucho tiempo me ha dado por entrar en la tienda del turco para curiosear, quien no la conociera su dirección web era www.bestshave.net y mi sorpresa ha sido que dicha web ya no está operativa.
¿ Alguien sabe algo?

Supongo que desde que no se puede pagar por Paypal en Turquía las ventas han bajado y ha cerrado…

2 Me gusta

Vaya, pues tenía cosillas interesantes, que pena

Por el error que da al cargar, puede que sea un fallo puntual de la página o un mantenimiento . Me parece que todavía carga el favicon por ejemplo.

1 me gusta

Saldremos de dudas si alguien ha comprado algo allí últimamente, cuchillas por ejemplo que las tenía bien de precio.

Lleva chapado más de un año, yo estuve mirando hace mucho para comprar cuchillas y ya no existía

3 Me gusta

Curioso, no lo sabía.

2 Me gusta

alguna otra web o seller de eBay alternativo?

Prueba con EXTRASHAVING https://www.extrashaving.com

Antes se navegaba mal la tienda , iba con unos navegadores pero no con otros, pero la habn generado de nuevo, creo que ahora es un blog, Quiero decir en formato blog , parece más moderna y se navega bien pero no he verificado ni los precios ni la situación actual
Mi recuerdo es de hace un año

5 Me gusta

La descubri porque los portugueses - me refiero a un foro de portugueses - se la recomendaban unos a otros para comprar las brochas SEMOGUE, porque salía más barato comprar una brocha portuguesa en Turquía que hacerlo directamente al fabricante, A solo 40 km de distancia !.

Cuál era la razón ?, el turco no pagaba el IVA, y aún teniendo en cuenta los gastos de envío era más económico comprar en Turquía … que en Portugal (sobre todo si comprabas varios objetos). Es irónico pero es la puta realidad !

(Me imagino que además estas tiendas compran con descuentos especiales de los proveedores porque el nivel de marcas de gran precio inglesas no es normal en un país de las características de Turquía , asi que me parece aquello como una liquidadora )

4 Me gusta

www.shavingworld.com, acabo de pedir 2 afters-colonia Duru para el verano, uno de mandarina y otro de Té verde, el de Limón ya lo tengo y es una maravilla, salen a precio de derribo y el envío no es nada caro.

1 me gusta

Esta tienda trabaja también por Amazon… yo les pedí mi Shibumi a ellos pero por Amazon por los gastos de envío, que salen mas baratos…

Creo que en amazon tiene otro nombre así como The Goodfellas 'Smile, pero el Duru que es lo que interesaba no los tienen.

En Shavingworld los he sacado a unos 5 euros tanto el de Madarina como el de Té verde (el de Limón ya lo tengo) y con 400 ml cada uno !!! aparte unos 6 euros más o menos el envío, total unos 14 o 15 euros dos frascos de 400 ml todo incluido.

Los Duru son unos híbridos entre colonia y aftershave al estilo de los afters americanos pero con menos impacto alcohólico en la piel y con una fijación enorme, de hecho los turcos los usan en sus barberías como aftershaves y los venden como aftershaves, pero por aquí son unos desconocidos. Yo no los conocía pero el compeñero Milo me regaló un frasco y me quedé alucinado, les dan cuarenta vueltas a muchos afters de renombre.

Perfectos para usar en verano por ejemplo con un Stirling Lemon Chill (el Duru Limón) o Stirling Orange Chill (el de Mandalina), o cualquier otro jabón cítrico que le vaya o incluso todo el año como el Duru de Té verde ya que pega con cualquier jabón herbal, aparte sus aromas duran, horas, horas, y horas.

Hay gente que los mentoliza en un frasco aparte para los días de mucho calor ya que refrescan mucho.

:grinning::grinning:

En esta barbería turca en Edimburgo los tienen como producto para después del afeitado:

6 Me gusta

Que curioso, me mola lo de “no question asked if returned”, Jaja. Igual se lo pillo a mi viejo para el veranito, es un gran fan de los limonazos (ahora anda gastando el myrsol agua de limón).

Un saludete

2 Me gusta

Yo tengo el duru limon y mas que after me parece un agua de colonia. Tiene un limon mas fresquito que por ej. el myrsol, pero en propiedades me parece mejor el de aqui. Ya contaras que tal la mandarina y el de te verde

1 me gusta

Yo lo uso tras un bálsamo neutro, y la combinación es fantástica, para verano es una pasada y más si le añades cristalitos de mentol, o también usarlos tras el Myrsol Limón o Thayers Limón como complemento ya que fija el aroma a limón mucho más, o incluso usarlo sólo ya que a mi piel en concreto le va de cine.

El de mandarina lo pienso usar con jabones como el Orange Chill de Stirling o el Mondial Mandarina-Especias, y luego tras el Lucky Tiger tónico que tiene aroma de naranjas-mandarinas, por lo que usar el Duru como colofón va a ser una pasada, el verano ya está llamando a la puerta !!

Después de la playita lo que pega es algo fresquito :grinning:

1 me gusta

Que interesantes esos productos! Tomo nota, buscaba algo así para el verano. Supongo que 400mml durarán muchísimo, verdad?

1 me gusta

Si un frasco de 100ml te dura entre 3 o 4 meses de uso casi diario, imagínate uno de 400 ml

Huy qué buena pinta esos Duru para cuando llegue el calorsito. Pero 80° :astonished:, hostiazo severo, @ignus42?

Pues te digo que el hostiazo de los Pinaud por ejemplo es mucho más impactante, yo de todas formas normalmente en verano uso en primera instancia un bálsamo hidratante por el tema del calor, por eso de lo único que me entero es de lo agradable que resulta con unos cristalitos de mentol y lo bien que huele :heart_eyes:, aroma que se prolonga durante horas y horas :grinning: y personalmente me deja la piel de cine.