¿que ha pasado?

Mantenimiento del foro.
Estuvo @skozz dándole a los pedales :sweat_smile:

15 Me gusta

A mi me paso lo mismo,parece que la letra es más negrita y hay algunos cambios jejejejej

2 Me gusta

Jejejejej :laughing::grin:

2 Me gusta

Tu has culpado en el güasapo a Sergio @Enzo1 y por lo que leo no tuvo la culpa.
Sandro @HarryLime ha dicho que el jefe estaba tocando botones.
Ves como Sergio es buen chaval!!!
Nos debes una ronda :sweat_smile:

4 Me gusta

A mi me han desaparecido un monton de marcadores que tenía para acordarme de afeitados,conversaciones etc

1 me gusta

Gracias por el curre, viernes por la tarde son horas extra :upside_down_face:

6 Me gusta

Sergio ha pisado un cable pelado, el primer apagon ha sido culpa suya.

:rooster:

4 Me gusta

Madre mia yo intentando entrar para explicar mi primer afeitado y digo que no puedo entrar al foro jeje

2 Me gusta

Que va, es que han saltado los plomos, pero ya los han vuelto a poner bien.

3 Me gusta

Eso pensé, cada cierto tiempo toca

2 Me gusta

Como comenta @HarryLime, estaba haciendo mantenimiento habitual, pero surgió un problema durante el proceso y tuve que arreglar más de lo que tenía previsto.

Sin entrar en tecnicismos, el servidor donde tenemos el foro se le esta quedando cada vez más pequeño. Lo que suelo hacer yo cada 3 meses es mantenimiento para estirar la vida útil de éste y alargar el momento de escalar a otro más caro, por ahorrar.

Lo de ayer creo que ha sido el servidor diciéndome “tío ya no doy pa más”, así que este finde con calma intentaré contratar otro mejor y migrar el foro ahí.

Si todo sale bien a la primera será transparente para vosotros, si veis el foro caído ya sabéis por qué es :sweat_smile:

19 Me gusta

Que tengas suerte y salga todo bien a la primera.

1 me gusta

Gracias por la empatía :joy: tal cual fue. Termine de currar cansadisimo, y antes de salir a tomar algo digo “va voy a hacerlo ya que llevo 2 semanas postergando el mantenimiento y me voy el finde con todo hecho” 10 minutos más tarde el foro caído y ni pajolera idea del porqué :rofl:

Podría haber sido peor, mi primer mensaje a los Asistentes fue “aviso, va para horas si no días”.

Al final quedó en un susto más por suerte.

7 Me gusta

Eso es muy muy raro, porque no afectó a nada de ese area. De hecho yo tengo todos los míos :thinking: prueba a cerrar sesión y entrar de nuevo

2 Me gusta

Angel a mi me va todo ok (foro, marcadores, MP, etc. )
Muchas gracias por el curre y suerte con la migración al nuevo server.
Un saludo.

3 Me gusta

Anda ya! En el siglo XXI y dando pedales , hay que poner placa solares copón! :joy:

2 Me gusta

No puedo ayudarte, es cosa de ingeniería :joy::joy::joy:

Suerte en la batalla. Saludokis!

2 Me gusta

Ok lo pruebo, a ver

1 me gusta

Perdona, he revisado mejor si que están lo que pasa es que estaban desordenados
Gracias por él curre

1 me gusta

Gracias por el curro. Eres grande.

2 Me gusta